Malibu nos trae de vuelta a la Miley que todos aman !

Al estilo western-balada pop Miley regresa a la escena de la música para traernos lo mejor que ha lanzado desde Bangerz.

Es asombroso ver como esta artista ha ido atravesando sus distintas eras de manera tan notoria y, a la vez, tan poco privada.

Desde su niñez se sometió a la exposición extrema al ser una “niña disney” y mini popstar. Es más! Recordemos que antes de ser Miley Cirus, ella era Hannah Montana, “la del disney channel”.

Ese fue su primer paso a la independencia, tanto de imagen como musical, lo que la llevó al éxito con temas cómo 7 Things y Party in the USA. Finalmente cerró su era con una canción que quizás ha sido olvidada, pero representa una de sus canciones mas honestas y reveladoras en su época: Can’t be Tamed. Miley nos advirtió lo que se venía…

BANGERZ – La cima de su carrera hasta el momento.

We Can’t Stop nos voló la cabeza. La canción fue genial, el video una locura, ella estaba irreconocible. Disney estaba muy decepcionado, y eso la convirtió en lo más Pop del momento. Y justo cuando pensamos que no podía llegar mas alto (Mtv Awards, se acuerdan?), aparece Wrecking Ball. Canción del año, meme del año, Tour del año, Artista del año. Miley lo fue todo durante el 2013.

Luego viene Malibu.

Ah no, sigue el disco Miley Cyrus & Her Dead Petz (si, sacó un disco en el 2015) tan extraño y revoltoso que no fue popular, pero todos modos cuenta con una calidad lírica asombrosa, muy burda a veces pero extremadamente emocional. Era una artista perdida tratando de encontrarse.

Pues es el día de hoy nos encontramos con la Miley encontrada. La que todos aman y nos recuerda a The Climb. Una Miley que sonríe al decir “Oh come on be alive again, Don’t lay down and die” (ven a vivir de nuevo, no te caigas y mueras). También es sexy, y sigue siendo alocada y profundamente emocional. Es difícil que a alguien le vaya a disgustar esta era, y también es difícil que a alguien le disguste esta hermosa canción que, para nosotros, representa una transición hermosa para la vida de Miley y para la construcción personal de cualquier individuo.

You fucking did it girl !

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: