Menú del Día: Katy Perry, bon appetit!

Katy Perry es el plato principal de su nuevo single Bon Appetit, y el restaurante se podría llamar “La industria de la Música”.

Katy Perry esta logrando algo que no resultaba imposible, pero si era muy difícil de hacer, y es crear contenido Pop con una fuerte visión de reclamo. La simbología en sus últimos videos es clara y dominante de su nueva imagen.

Como vimos en Chained to the Rythm, la canción y el video están cargados de mensajes que nos deberían hacer reflexionar, pero que sólo notamos al momento de ver el video, porque de no ser por ellos estas canciones caerían como Pop básico, más básico que el habitual.

En este caso, Bon Appetit nos muestra a Katy Perry como algo netamente consumible, el cual está cuidadosamente protegido y conservado antes de salir en escena. Es preparada, amasada y condimentada para ponerle sabor a su persona, le brindan una nueva imagen y un look apetecible para que todos la deseen.

Finalmente, la que se termina comiendo al público es ella. El video es inteligente, desafiante y extremadamente estético teniendo cuenta lo bizarro del argumento.

Canción: 7/10

Video: 10/10

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: