Zara Larsson, ¿Una feminista?

Zara larsson nos mostró el último video de su última canción y no podemos obviar el empoderamiento femenino que pretende con ellos.

Las influencias sociales y políticas van variando al ritmo de la música, y viceversa ya que la música no es más ni menos que una manera de expresarnos.

“Don’t let me be yours” nos muestra a Zara preguntando si la querrán igual aunque no tenga maquillaje, o si necesitaremos alcohol en nuestras venas para poder quererla. Algo bastante fuerte y cierto que ocurre frecuentemente al momento de conocer a alguien en una fiesta. Con alcohol si pinta pero sin alcohol, no tanto.

Además, nos encontramos con una video dónde la protagonista, lejos de ser una supermodelo, tiene una meta muy clara y es la de ser corredora de autos, una mujer que no tiene como objetivo fundamental el amor. Nuevamente nos muestra algo que debería ser normal pero la construcción del rol de la mujer nos hace imposible de ver. Todo lo contrario a Dear Future Husband de Meghan Trainor por ejemplo.

Es asombroso ver como la influencia de una artista tan joven en la industria puede mostrarnos la nueva cara de esta discusión, de una manera fresca y a la vez concisa.

Zara Larsson es una feminista y nos gusta eso, al igual que su nueva canción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: