Bridgit Mendler a lo Under

La ex estrella de Buena Suerte Charlie ya tiene como oficio principal la música.

La recordarán e canciones como Ready or Noty Hurricane, pero tras eso no ha sido muy reconocida por su música. es más, no ha sido reconocida por ninguno de sus talentos últimamente.

Esto no quita que la joven carezca de talento, todo lo contrario, su ultimo disco fue un simple EP de 4 canciones llamado Nemesis, el cual es asombrosamente peculiar en cuanto a sonidos y una ritmia pausada y muy poderosa como podemos encontrar en las canciones de Lorde o en lo antiguo de Kanye West.

Su primer álbum solista contaba con una esencia Pop, entendible por su transición hacia fuera del mundo Disney.

Incluso la imagen de Bridgit se ve sutilmente diferenciaba en esta nueva era por una mas fría y despreocupada, con cabello rojizo y piel pálida. Esa imagen es difícil de asimilar ya que todavía la recordamos como Teddy Duncan, o como la Bridgit de su primer álbum “Hello My Name Is”.

A pesar de que este radical cambio no le ha conseguido mayor popularidad o reconocimiento en el ambiente musical, ya que tampoco está creciendo su fandom en el mundo indie, vale la pena reconocer el avance artístico de Bridgit y lo bien que le sienta esta nueva era.

Su último single: Can’t Bring This Down.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: