El potencial de Camila Cabello ¿Es esto?

La intro de su primer single como solista “Crying in the Club” nos muestra una profundidad artistica muy interesante de su parte. No sucedió lo mismo con el resto…

Lamento decir esto, pero a los 1:45 minutos de video fui transportado a Cheap Thrills. El beat suena muy similar a la canción de Sia, lo mismo sucede con los coros distorsionados.

Por la web también fueron desperdigados otros comentarios mencionando la similitud entre esta canción con “Genie in a Bottle” de Cristina Aguilera. Lo primero que pensé fue que debía ser una exageración de los oyentes que aman twitter y el bardo, pero puede que tengan razón.

La verdad que la canción podría ser fácilmente un hijo (planeado, obviamente) de Genie in a Bottle y Cheap Thrills.

Habiendo aclarado esta situación, no podemos negar que la misma situación ocurre otras mil veces con artistas de mayor renombre. A veces la similitud es aún mas obvia, y otras veces, muy a menudo, estas canciones de rejunte terminan siendo un desastre poco original y olvidable.

Crying In The Club es una canción muy bien lograda y con un mensaje claro. Probablemente la canción por sí sola no muestra el potencial de Camila, pero esa intro es poderosa, teatral y representa un gran debut para la artista.

Quedamos a la espera de más, y sabemos que lo tendremos en “The Hurting. The Healing. The Loving”.

Canción: 6/10

Video: 7/10

*Intro: 11/10

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: