Huge The Cara la rompió en el escenario de Queen.

El viernes por la noche comenzó un nuevo ciclo de invierno llamado “New Rock Club” en la provincia de Mendoza, Argentina. Huge the Cara fue el encargado de abrir el ciclo.

El boliche Queen Disco fue la sede de este evento, y fue acompañado por otros artistas como My Braa, Lima Santiago & Ulises Persia. La mística del evento fue interesante al ver la onda rock apoderándose de la pista del boliche gay friendly mas famoso de Mendoza.

En la previa bailamos con los Hits de los 80s y 90s, algo de Michael Jackson, Mark Ronson y unos covers rock de Britney zarpados.

Finalmente Huge The Cara subió al escenario para dar inicio al show, con las caras pintadas y toda la onda. No sólo el bajo y la guitarra se lucieron esa noche, sino que la actitud de Marce Conno, el vocalista de la banda, dejó todo arriba del escenario para que todos en el lugar rockearan con él.

Lo mejor empezó cuando tocaron Disappear, porque de ahí en más se vinieron los mejores temas como “Come and Dance”, “You Make Me Crazy” y alto cover de Seven nation Army de los White Stripes.

HUGE THE CARA real 2

Definitivamente la rompieron, y esto marca un gran comienzo para este el New Rock Club. Esperamos poder participar del próximo para ponerle onda a este invierno.

Aquí les dejamos el video musical de “Television”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: