Camila Cabello se redime totalmente con I Have Questions.

Su último single supera ampliamente a Crying in the Club, la canción principal de su primer disco como solista The Hurting. The Healing. The Loving, el cual no tiene fecha de lanzamiento todavía.

I Have Questions es el segundo single de su próximo disco y no sólo representa un gran avance musical después de lo que oímos con Crying in the Club, sino que contiene una calidad lírica y una prosa con un mensaje poderoso y muy bien armado.

Desde el primer Why que inicia la canción podemos notar la emoción de Camila en su canto, para continuar con dos frases que inmediatamente nos indican hacia dónde va la canción:

Why did you leave me here to burn?

¿Por que me dejaste aquí para arder?

I’m way too young to be this hurt

Soy demasiado joven como para estar así de dolida.

Camila Cabello i have questions

Lo mas importante es que Camila logra contarnos una historia creíble, la cual está conjugada con unos asombros arreglos en la melodía de su voz y una letra asombrosa.

Su próximo disco: The hurting. The healing. The loving representará su lucha personal con el éxito y si situación en Fifth Harmony, la cual no le permitía expresarse artísticamente como ella deseaba. El primer single Crying in the Club fue una verdadera decepción, ya que resultó ser una canción pop reciclada vendida como “la nueva y real Camila Cabello”.

Su primer single no pudo mostrar eso ni su potencial como artista, pero I Have Questions nos conquista con una crudeza poco habitual dentro del ámbito pop.

Definitivamente I have questions será una gran hit y le dará a Camila el reconocimiento que merece tras habernos sorprendido con una pieza tan bien lograda.

Canción: 10/10

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: