Artista del Mes – Junio: MAJOR LAZER

Viene a la Argentina el 16 de Diciembre. Acaba de publicar disco sorpresa el día de hoy llamado Know No Better. El EP cuenta con 6 canciones, 13 colaboraciones y letras en 3 idiomas diferentes. Por eso, Major Lazer es nuestro artista del mes.

Han pasado tres años desde que conocimos a Major Lazer por Watch Out For This. O mejor dicho, no alcanzamos a conocerlos pero todos nos acordamos perfectamente de la canción de la publicidad de Pepsi con Messi.

Luego vinieron Bubble Butt y Jet Blue Jet, ambas de éxito mediocre por lo que ninguna pudo instalar al trío en la escena musical. Sino que tuvieron que esperar hasta el 2015 para que Major Lazer y su música estuviera en todos los rincones del planeta.

Blow a kiss, fire a gun. All we need is somebody to Lean On

Todo lo que necesitaban era producir la canción más exitosa del 2015 y romper todos los records posibles para que su música estuviera, literalmente, en todos lados.

Tras eso, en todo momento ha habido al menos una canción de Major Lazer en alguna radio o en las listas de algún DJ.

Luego llegó Light It Up, pero a diferencia de Lean On, esta canción nunca se fue…

Light It Up ha sido tan exitosa que pasó casi una en la lista de las canciones mas reproducidas de Youtube, pero al no tener un video decente hasta pasados los 7 meses de publicada la canción, no logró el boom que Lean On si tuvo. Es por eso que nunca nos vamos a cansar de Light It Up.

El año pasado nos deleitamos nuevamente y todo el mundo la hypeó muchísimo cuando Major Lazer se reunió con MØ para colaborar con Justin Bieber.

Hoy, 1º de Junio, Major Lazer vuelve con todo al publicar 6 nuevas canciones en un mismo día. Cuatro en ingles, una en portugués junto a Anitta y otra en español junto a J Balvin. El EP Know No Better va a despertar el interés en todos, sin importar el idioma.

Aquí el primer single del disco: Know No Better feat Travis Scott, Camila Cabello y Quavo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: