Radiohead lanzó "I Promise", una canción inédita de su aclamado disco OK Computer.

Radiohead anunció el 2 de Mayo la reedición de su aclamado disco de 1997 OK Computer a modo de festejo por los 20 años de su lanzamiento. El mismo tendrá el nombre de OKNOTOK y contendrá tres canciones inéditas.

“I Promise” viene a ser la primera de tres canciones que van a publicarse este año por Radiohead este año. Tanto “I Promise” como “Man of War” y “Lift” son canciones inéditas del disco OK Computer que nunca fueron publicadas.

radiohead - Ok Computer

Ok Computer fue el tercer disco de la banda y representó una fuerte critica social a la época que se estaba viviendo a finales del siglo XX. El consumismo, la superficialidad y la desconexión social y el malestar moderno asociado al avance tecnólogico.

Por palabras de Thom Yorke, este álbum no sólo se debe al cumplimiento de los 20 años desde su publicación, sino que también su temática sigue siendo acorde a la actualidad de hoy.

La edición especial tendrá el nombre de OKNOTOK y contará con la remasterización de todas las canciones originales del disco, 8 B-sides (material complementario que pueden ser tanto canciones como cualquier otro tipo de grabación) y 3 canciones inéditas. La primera es “I Promise” y fue publicada el 2 de Junio con su video oficial.

Esta pieza nos deja con un sabor amargo ante el escalofriante miedo de quedarnos solos en algún momento de nuestras vidas.

Aquí está I Promise para que la escuchen y queden tristemente maravillados:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: