Christmas on Mars presentó su nuevo EP "Life is Now" en el Julio Le Parc.

La banda mendocina presentó su nuevo EP “Life is Now” el viernes por la noche en el Espacio Cultural Julio Le Parc y nos sorprendió con un show cargado de piscodelia y vanguardia musical.

Christmas on Mars es una banda mendocina conformada por Betiana Mesa como vocalista, Horacio Lips en el bajo, Alejandro Díaz en la guitarra y el reconocido Marcelo Mastroiani en la batería. Todos ellos se subieron al escenario de una de las salas del Julio de Parc para traernos de vuelta un poco de la psicodelia de los 60 impregnado en las canciones propias de la banda.

Foto Christmas on Mars

La banda mendocina iniciada por el año 2010 y su estilo se ve fuertemente influenciado por el rock y especialmente el pop psicodélico de los años 60. Christmas on Mars nos recordó un poco a Jefferson Airplane y otro poco a pop-rock moderno de Coldplay y U2. Si hay algo que no se le puede negar a este grupo, es la fuerte identidad musical que han logrado en unas cuantas canciones.

Lo que es incluso más interesante, es como abordan la temática existencial en las letras de sus canciones, razón por la cual creemos que su primer EP tiene el nombre de Life is Now: La vida es ahora.

Christmas on Mars es una de esas gemas artísticas mendocinas que está por explotar, y sabemos que actualmente están trabajando en su primer álbum de estudio por lo que ya podemos ir preparándonos para lo que se viene.

Aquí les dejamos “Every day every Night”, la canción que mas nos ha gustado de su nuevo EP y es tan sólida que merece ser escuchada por todos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: