Lanzamientos de la Semana: Miley Cirus, The Weeknd y Selena Gomez

Ha sido una semana de muchas novedades en la música. Miley estrena canción, The Weeknd pública el video oficial de Secrets y Selena promociona el primer single de su próximo álbum con un corto. 

Es inevitable como el Verano del hemisferio Norte modifica los ritmos de la música. Muchos lanzamientos, mucha promoción y ante todo, buenas vibras en los ritmos. El objetivo de la mayoría es convertirse en la canción del Verano.

SECRETS:

The Weeknd ha resucitado a Secrets, una canción perteneciente a su último álbum “Starboy” lanzado en Noviembre del 2016. Secrets fue considerada una de las grandes gemas al momento que salió el disco, pero ya han pasado 8 meses y nos habíamos olvidado de ella.

El vídeo musical y su estética se alejan por completo de la onda veraniega, pero Secrets puede tranquilamente convertirse en unas de las canciones mas escuchadas de este año.

BAD LIAR:

Selena Gomez viene apostando a un nuevo estilo desde hace ya varios años. Ya queda prácticamente nada de la artista que cantaba Come and Get it. Con “Revival“, su último disco, se animó a usar su voz como principal recurso en sus canciones, producciones musicales simplistas y un mensaje mas profundo en las letras.

Bad Liar representa ese momento en que ella ha conseguido expresarse artísticamente, y ahora se da el lujo de ahondar en su estilo que ha hecho propio. No va a ser la canción del Verano, pero va a ser el puntapié perfecto para el próximo disco.

INSPIRED:

Miley volvió! Con nuevo estilo, menos twerking y más country.

No vamos a negar que amamos a Miley en modo wrecking ball, pero después de un disco completo hablando del alcohol, el sexo y la locura, para pasar a otro disco cargado de existencialismo, sexo explicito y drogas duras, era hora de avanzar.

Este va a ser un gran año para Miley, y para todos nosotros que podremos ser testigo como géneros como el country, las baladas y otros ritmos de los 80 vuelven a la escena Pop. Porque si hay algo que necesita el Pop y siempre, es diversidad.

¿Cuál es tu canción preferida de la semana?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: