DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller nos traen el próximo Nº 1 del Año: "Wild Thoughts"

DJ Khaled se ha reunido con Rihanna y Bryson Tiller para el cuarto single de su disco Grateful. Esta canción definitivamente se convertirá en el próximo Gran Hit del año.

DJ Khaled, el DJ y Productor que recientemente colaboró con justin Bieber en “I’m the one”, la cuál llegó a lo más alto de las listas durante un par de semanas, se ha reunido con Rihanna y Bryson Tiller para Wild Thoughts, cuyo video musical ha sido subido a Youtube el día de hoy.

En apenas 14 horas el video ya cuenta con más de 5 millones de Views. “Wild Thoughts” es la nueva apuesta de DJ Khaled para mantenerse a lo más alto de las listas tras el éxito de “I’m the one”. Mientras que Rihanna, quien ya ha dejado de promocionar su álbum ANTI hace varios meses ya, vuelve a la escena para, quizás, conseguir el 15º Hit que llega a ser nº 1 en el mundo.

rihanna.gif

La canción que cuenta con una fuerte influencia latina comienza con los acordes de una guitarra española tomados de la canción “María María” de Santana. La base tiene un ritmo netamente Hip Hop y cuenta con las breves apariciones de una guitarra electrica.  Wild Thougts lo tiene todo para ser “el Hit”.

Rihanna otorga su voz a lo largo de toda la pista y se ve acompañada por el rapero Bryson Tiller y algunas intromisiones de DJ Khalid. En este caso nos encontramos a una Rihanna no tan caribeña, sino más bien a su versión mas latina hasta el momento y un look español.

giphy.gif rih blue.gif

DJ  Khalid es el DJ del momento, quién lanzará su disco Grateful este 23 de Junio y cuenta con colaboraciones de lujo como: Justin Bieber, Rihanna, Beyonce, Jay Z, Travis Scott, Calvin Harris, Drake, Alicia Keys, Nicki Minaj y muchos más.

Aquí te dejamos Wild Thoughts, la canción que no vas a parar de escuchar en todos lados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: