Lo último de Macklemore como solista: "Glorious" feat Skylar Grey

Macklemore acaba de publicar el audio de su canción “Glorious” junto a Skylar Grey y su compañero de siempre, Ryan Lewis, no figura en la fórmula.

Tras haber publicado 2 discos bajo el dúo conocido como “Macklemore and Ryan Lewis”, el primero ha decidido continuar su carrera como solista. “Glorious” es el segundo single de su próximo disco como solista que todavía no tiene fecha ni nombre confirmados.

You know I’m back like I never left

Sabes que volví, como si no me hubiera ido nunca.

Así comienza la canción que tiene una marcada influencia Gospel y cuenta con la voz de Skylar Grey, una de las cantantes más codiciadas en cuanto a colaboraciones como vocalista. En su vasta trayectoria ha podido trabajar con artistas como Eminen, Dr Dre, Moby, Kid Kudi y hasta con Papa Roach, siendo esta su última colaboración publicada.

Volviendo a Macklemore, él apuesta a contarnos su historia personal con este disco ya que “Glorious” es la otra cara de la moneda que vimos hace unos cuantos meses con “Drug Dealer” el primer single de este futuro disco y nos cuenta un poco sobre su adicción a las drogas.

Hoy llega “Glorious”, una muestra de lo que vamos a escuchar en el primer disco como solista de este gran artista.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: