El Efecto Bieber – David Guetta nos trae su último single "2U" junto a Justin

David Guetta se aprovecha del “efecto Bieber” para llegar a la cima con su último single “2U”.

David Guetta es conocido por memorables Hits desde hace más de una decada y por sus colaboraciones estelares con decenas de artistas. Con un nuevo álbum en puerta, y habiendo publicado “Light My Body Up” feat Nicki Minaj y Lil Wayne hace poco mas de un mes, David se prepara para coronarse como el DJ del 2017.

La competencia será dura, tenemos a Martin Garrix promocionando su nuevo single “There For You”, a Calvin Harris que tiene pensado publicar 10 sencillos este año y a Kygo sonando en todas las radios. Pero el David se confía en el “efecto Bieber” para lograrlo.

La industria musical está comenzando a hablar de este efecto, que inicialmente comenzó como un halago de sus fans, para indicar que últimamente todas las canciones en las que Justin Bieber aparece se convierte en un rotundo éxito.

El artista canadiense no publica material propio desde noviembre del 2015, pero se ha encargado de no desaparecer ni un segundo del mapa. A finales de 2015 trabajó con Jack Ü (Diplo y Skrillex) para el hit “Where Are You Now”. En el 2016 colaboró con Dj Snake en “Let Me Love You” y con Major Lazer en “Cold Water”, ambos llegaron al Top Ten de las listas mundiales. Y este año ha consagrado ya 2 números 1 en sus colaboraciones con DJ Khaled “I’m The One” y con su aparición en la canción de Luis Fonsi “Despacito”.

EL DJ francés Guetta no sólo hace uso de esta situación, sino que también ha decidido promocionar la canción con un vídeo musical de los ángeles de Victoria’s Secret cantando su canción.

Aquí te dejamos la canción “2U” (para tí), tratá de no perder tu autoestima con el video y cuéntanos que te parece.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: