Las preguntas incómodas de Rihanna

Rihanna se ha puesto en campaña, junto a “Global Citizen”, para demandar a los 20 líderes del G20 que apoyen el proyecto #FundEducation para apoyar la educación.

Global Citizen es una plataforma social que se dedica a reunir fuerzas entre distintas personas y organizaciones para generar proyectos y movimientos de bien común. La comunidad es tan grande que se ha convertido en una organización global que tiene millones de miembros.

fund education.png

Uno de los objetivos de Global Citizen es que en la próxima reunión del G20, los días 7 y 8 de Julio en Hamburgo, los líderes tomen a la educación como la prioridad Nº1 dentro de su agenda política ya que, actualmente, hay alrededor de 263 millones de niños y adolescentes que están completamente fuera del sistema escolar.

Justo dos semanas antes del evento, Rihanna se ha tomado el atrevimiento de preguntarle directamente a los líderes del G20:

¿Tu país va a comprometerse a financiar la educación?

preguntas incomodas

Hasta el momento Mauricio Macri de Argentina, Justin Trudeau de Canadá, Emmanuel Macron de Francia y Steffen Seibert de Alemania han sido “invitados” por Rihanna a participar del #FundEducation para poner a la educación en el primer lugar de su lista de prioridades.

¿Que te parece su propuesta?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: