FAAUNA: un dúo de alto calibre

El dúo mendocino está de gira hace ya varios meses pero se tomó un momento para pasar por el histórico N8 de Mendoza y dejar todo en el escenario.

Las presentaciones de Faauna en el N8 son ya un clásico de la ciudad, y el sábado por la noche no sólo vivimos una noche de mucho flow y la mejor energía para bailar toda la noche, sino que también nos puso a pensar en lo mucho que ha crecido este dúo en los últimos años.

En Junio del 2015 la banda presentaba su tercer y último disco “Psicodelia cosa seria” en ese mismo lugar. Ese disco nos trajo grandes temas como Weeda y San Pedro.

Definitivamente ese disco no sólo consolidó a la banda con nuevo material sino que también pasaron de ser Fauna a Faauna para firmar con un sello discográfico y publicar este disco.

Esta banda ha logrado despegar a todo el mundo con su cumbia digital y lleva varios meses de gira, en los cuales han podido recorrer todo el país mostrando su arte y saltar de los escenarios Argentinos a territorios como Brasil, Chile y México.

A fines del 2016, Faauna se viajó hasta el viejo continente con el #WeedaTour para hacer presentaciones durante 2 meses en los paises de España, Francia y Alemania.

Además, el dúo se embarca con un nuevo proyecto para la película “Ojalá vivas tiempos interesantes” presentando el Soundtrack Original “La Ruleta”.

Estamos ansiosos por ver que le depara a esta asombrosa banda que está recorriendo el mundo con música de lo más innovadora y entendemos que merece todo el reconocimiento posible, como muestra de que el arte mendocino no tiene fronteras, #papein.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: