Artista del Mes – Julio: COLDPLAY

Tras anunciar su vuelta a la Argentina para este 14 de Noviembre, y anticipar su próximo EP “Kaleidoscope” con dos nuevas canciones, Coldplay se ha ganado el puesto de Artista del Mes de Julio.

Han pasado dos años y medio desde que esta banda lanzó su último disco “A Head Full of Dreams”, el cuál obtuvo reconocimiento internacional gracias a canciones como Adventure of a Lifetime Hymn for the Weekend. 

Luego de su presentación en el espectáculo de medio tiempo deñ Super Bowl del 2016 y una gira mundial, Coldplay anunció el lanzamiento de un EP llamado “Kaleidoscope”, el cuál es una pieza de acompañamiento de su último disco y tiene el mismo nombre que un interludio del disco “A Head Full of Dreams”.

kaleidoscope

Este EP cuenta con tan solo cinco canciones:

  • All I Can Think About is You
  • Miracles
  • A L I E N S
  • Something Just Like This (Tokyo Remix)
  • Hypnotised

El primer sencillo, “Hypnotized”, fue publicado el pasado 1º de Marzo, y es mucho mas tranquilo y ambiental que lo que pudimos escuchar en su disco anterior.

Los sencillos “All I Can Think About Is You” y “A L I E N S” fueron publicados muy recientemente como previa del EP que será publicado mundialmente este 14 de Julio.

Y como si esto fuera poco, no sólo se presentaron junto a Shakira en el festival del Global Citizen en Hamburgo por la reunión del G20, sino que anunciaron hace menos de una semana que cerrarán su gira mundial en la ciudad de Buenos Aires, el 14 de Novimebre del 2017.

Con tantas noticias, los dejamos con “Hypnotized” de Coldplay, primer single de este disco y personalmente nuestra favorita de este proyecto hasta ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: