Lana del Rey publicó 2 nuevas canciones: "Summer Bummer" y "Groupie Love"

El próximo disco de Lana, “Lust For Life”, será publicado en apenas 9 días, y le pareció un buen momento para lanzar 2 nuevas colaboraciones junto a los raperos A$AP Rocky y Playboi Carti.

El disco será publicado el 21 de Julio, y Lana del Rey lo viene promocionando hace varios meses con sencillos como “Love” y “Lust For Life” junto a The Weeknd.

Desde un principio supimos que este disco sería diferente a los anteriores, no sólo porque Lana del Rey se esfuerza en generar una estética y un sonido único con cada disco, sino también que por primera vez vamos a poder escuchar material “socialmente consciente”, ya que en su afán de escribir letras poéticas y frases icónicas, no ha podido trasladar su material a lo que podría llamarse “mundo real”.

lana del rey hearts.gif

Lana asegura haber creado este disco para sus fans, por lo que le pareció correcto iniciar esta era con su canción “Love”. Otra particularidad que podemos ver es que en este disco hay numerosas colaboraciones, cuestión que era inexistente en toda su discografía previa. Artistas como A$AP Rocky, Stevie Nicks y The Weeknd, entre otros, se han sumado a este proyecto.

“Groupie Love” está recién estrenado y nos recuerda mucho a lo que amamos de Born to Die y en algunas canciones inéditas como “JFK”. Volvemos a notar la influencia Hip Hop y Trap que hicieron que Lana se convirtiera en la estrella que es hoy en día.

La segunda canción publicada el día de hoy fue “Summer Bummer”, también en colaboración con A$AP Rocky y se agrega el rapero Playboi Carti. Lamentablemente, el audio fue eliminado de Youtube minutos después, pero todavía podemos escucharla desde Spotify.

Summer Bummer ha sido una de las canciones mas esperadas de este disco, y ahora podemos decir que el hype valió la pena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: