Selena Gomez se mantiene en la onda Retro con FETISH

Selena Gomez acaba de publicar su canción Fetish junto al rapero Gucci Mane, y sospechamos que pueda ser la continuación de Bad Liar.

La canción producida por Jonas Jeberg y The Futuristics nos muestra nuevamente que la simpleza queda muy bien en Selena.

Tras comenzar su carrera como princesa pop creada, una relación con el artista más famoso de la actualidad y un éxito rotundo en los jóvenes que ya la conocían desde los Hechiceros de Waverly Place de Disney Channel, Selena no pudo encontrar su vet artística hasta que realizó un cambio rotundo con su último disco “Revival”.

selena gomez cambio.png

Con Revival ella encontró en la simpleza un nuevo camino artístico que apropió inmediatamente. Producción musical mas simples que son muy comparables a las de Lorde y el Hip Hop en general. Voz más cruda y un estilo mucho menos escandaloso que lo que veníamos viendo en sus canciones anteriores.

Este año Selena ha tomado una nueva impronta que la destaca aún mas dentro de la escena Pop. Ha tomado esa simpleza que la hizo cosechar 4 hits en su último disco, ya adoptado un estilo retro en sus videos que le sienta muy bien.

Imagen relacionada

Con “Bad Liar” pudimos ver ese corto ambientado como a fines de los 70 en la que Selena interpreta 4 papeles al mismo tiempo. FETISH al parecer continúa esta historia, y nos anticipa con un escenario trágico y se mantiene en esta onda Retro que está caracterizando esta era de la artista.

Selena acaba del lanzar el audio de su nueva canción FETISH. Éste es el video que nos preparó para acompañarlo.

Tómalo o Déjalo:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: