¿Quién es Bea Miller? – biografía

Bea Miller, la niña que encontró la fama mediante el programa X Factor es ahora una estrella en potencia.

Conocimos a Bea Miller cuando tenía apenas 13 años gracias al programa de televisión estadounidense X Factor. La jóven de voz áspera ganó protagonismo gracias a sus interpretaciones de “Pumped Up Kicks” y “Titanium”.

Lamentablemente fue eliminada del show tras cantar “White Flag” de Dido, pero no le impidió seguir con su carrera en el mundo de la música.

Durante el 2013 prestó su voz para colaborar junto a los productores y compositores Boyce Avenue, logrando unos covers asombrosos y sumamente populares.

Ese mismo año, Bea Miller firmó con Hollywood Records para publicar su primer álbum “Not an Apology” en el año 2015. Algunos sencillos como “Young Blood” y “Fire N Gold” la posicionaron en las radios y fueron el puntapié perfecto para una carrera solista en ascenso. Su álbum debut alcanzó el puesto Nº 7 y ha sido certificado como disco de oro.

En el 2016 Bea Miller anunció un proyecto conformado por 3 discos cortos:

La saga está dividida por 3 Capítulos:

  • chapter one: BLUE
  • chapter two: RED
  • chapter three: YELLOW

RED ha sido publicado hace apenas un mes y Bea Miller ha grabado y publicado videos para todas sus canciones.

El capítulo 3 de este proyecto no tiene aún fecha confirmada de publicación, pero puedes ir preparándote con “buy me diamonds”, la 5ta canción de esta saga y nuestra preferida de RED.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: