Artista del Mes – Agosto: KATY PERRY

En plena promoción de su último disco Witness, Katy Perry ha logrado recuperar su lugar en las listas y en los tabloides, ya que también será la presentadora de los MTV Music Awards este 27 de Agosto.

La polémica alrededor de Katy Perry durante los últimos meses ha sido terrible, y no lo decimos de mala manera. Definitivamente ha sido la figura femenina más llamativa de todo el 2017.

Katy había publicado un disco por última vez en el 2013. Hace 4 años, Katy Perry llegó con PRISM, uno de los discos más exitosos de los últimos años y consiguió llegar a la cima del ranking mundial con 2 canciones: “Roar” y “Dark Horse”.

“Chained to the Rythm”, el primer sencillo de su último disco Witness representó un gran en su carrera. Puede considerarse el primer single de su carrera que tiene a la consciencia social como temática principal. La simbología del video musical es bastante interesante también pero lamentablemente no pudo cumplir con las expectativas de la crítica y el público.

El hecho de que la artista no pudiera lograr un Hit Nº 1 dentro de su disco fue gravemente criticado.

“¿Cómo puede ser que Katy Perry no haya lanzado la canción del Verano?”

Katy ha tomado muchas decisiones de mucho riesgo para su carrera, desde los nuevos ritmos en su álbum, su cambio de estilo y hasta el “mini reality” que realizó para promocionar su álbum. Incluso con Bon Appétit, una canción que ha sido bastardeada por los medios por bizarra y estúpida, contiene una fuerte crítica hacia la cosificación de la mujer.

Tanta polémica le ha permitido estar en boca de todos y poder convertirse en la presentadora de los MTV Music Awards de este año.

No olvidemos de su participación en “Feels”, un Hit en ascenso que reunió a Calvin Harris, Big Sean, Pharrell Williams y a Katy que ya ocupa el segundo lugar en ventas a nivel mundial.

Ahora Katy está enfocada en promocionar su tercer single llamado “Swish Swish”. El mismo está dirigido a la cantante Taylor Swift por una rivalidad que mantienen hace años y ha dado mucho que hablar, además de estar arrasando en las radios.

Por todo esto, es que consideramos que Katy Perry es nuestra artista del Mes.

So keep calm, honey, I’ma stick around

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s