Zendaya se desviste para Bruno Mars en "Versace on the Floor"

Esta dupla inusual protagonizan el video del último sencillo de Bruno Mars llamado “Versace on the Floor” y no te lo puedes perder. 

Desde “That’s What I Like”, el gran hit de Bruno Mars y su único Nº1 de este año, el público estaba esperando ansiosamente el próximo sencillo de su disco “24K Magic”. 

giphy (8).gif

Se venía anticipando que éste sería el próximo sencillo del disco. “Versace on the Floor” fue inicialmente promocionado en una presentación en vivo de los VMAs 2017. Además, hace un mes y medio, fue publicado el remix oficial de David Guetta de esta canción.

La canción que suena mucho al R&B de los 80′ evoca seducción e invita a su pareja a dejar su vestido Versace en el suelo, porque no lo necesita.

El video cuenta con la participación de la actriz y cantante Zandaya, quien se deja seducir desde el otro lado de la habitación. Lamentablemente ya ha recibido algunas críticas negativas por parte del publico debido a la diferencia de edad entre Zendaya y Bruno, ya que ella tiene 20 años y él tiene 31.

“Versace on the Floor” promete ser el próximo clásico lento pero contemporáneo que escucharemos en las radios, en los casamientos y cuando quieran que abandones el boliche.

Sabemos que vas a disfrutar mucho ésta canción, pero no tanto como la mismísima Donatella Versace, quién ya se encargó de hacer esta dedicatoria para su gran amigo Bruno Mars.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: