Taylor Swift rompió el Record de Views con el video de “Look What You Made Me Do”.

En apenas 18 horas, el video oficial de “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift rompió el record de mayor cantidad de views en un día, consiguiendo superar a “Hello” de Adele

Taylor Swift está de vuelta, y la ha dejado bien en claro con su imponente llegada.

Su último video musical propio “Out Of The Woods” fue publicado el 31 de diciembre del 2015. Con el mismo cerró la promo de su álbum “1989”, uno de los albumes más exitosos de este siglo y contó con tres hits Nº 1 mundiales: “Shake It Off”, “Blank Space” y “Bad Blood”.

El avasallante e inédito éxito de “1989” la convirtió en la artista del momento y la de mayor recaudación anual durante 2 años seguidos.

Durante estos últimos años fue duramente criticada por sus inestables parejas (Calvin Harris y Tom Hiddleston), su “Squad” de amigas perfectas y famosas (menos no) y sus prácticas inmorales de marketing, tales como prohibir su música en Spotify, contratar bailarines de otros artistas y sabotear lanzamientos musicales de sus enemigos (Ej: Katy Perry).

Toda esta crítica le hizo ganarse el apodo de “Snake”, o Víbora en español.

Su nuevo álbum se llamará “Reputation” por esa misma razón, y será publicado el 10 de Noviembre, justo antes de la temporada de premios.

“Look What You Made Me Do” es el 1º single de este disco y justamente culpa a sus mayores enemigos como Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry de convertirla en ese monstruo del que todos hablan. Adopta ese personaje y decide enterrar a la anterior Taylor Swift, la que era torpe e inocente.

#LWYMMD ya se ha convertido en el video de música con mas views en 24 horas de la historia de Youtube. Este Record lo sostenía Adele con su video de “Hello”, el cuál consiguió 27.9 millones de views en 24 horas.

Cabe aclarar que Taylor Swift rompió este record en apenas 18 horas, y sigue elevando su nuevo Record Guiness a cada minuto.

“Look What You Made Me Do” ya es Nº 1 en ventas digitales y en streaming, por lo que se estima será su próximo gran Hit y el Primer Nº 1 mundial femenino del año ya que, hasta ahora, ninguna mujer ha podido situarse en el cima del Billboard Hot 100 desde SIA lo lograra en el 2016 con Cheap Thrills.

El video musical dirigido por Joseph Kahn es sumamente poderoso, memorable e íconico. Efectos especiales excelentes, buen gusto en la escenografía y simbolismo fuerte han logrado que “Look What You Made Me Do” se convierta en el actual merecedor de este Record y el reconocimiento del público.

¿Que te pareció el video?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s