Artista de Mes – Septiembre: CAMILA CABELLO

Camila Cabello, la ex integrante de Fifth Harmony es ahora la gran sensación Pop que amenaza con convertirse en una de las próximas estrellas de la música.

La cantante cubana de 20 años que vivió durante un corto periodo en la Ciudad de México emigró a los Estados Unidos con su familia cuando tenía apenas 7 años.

A los 15 años entró a X Factor dónde se originó Fifth Harmony, un grupo femenino conformado por los jueces para mantener a las integrantes dentro de la competencia.

Desde un principio la banda tuvo buena aceptación y fue el comienzo de una larga historia para estas chicas y obviamente para Camila, quién se convirtió en la figura de mayor renombre en muy poco tiempo.

Fifth Harmony finalmente alcanzó el éxito internacional en el 2015, 3 años después de haber participado en el programa, con “Worth It”. Una canción que hasta el día de hoy es difícil sacarse de la cabeza.

Fue la primera de la banda en realizar colaboraciones con otros artistas y empezar a generar su propia música. Colaboró con Shawn Mendes en el 2015 en “I know what you did last summer” y en el 2016 con Machine Gun Kelly para la canción “Bad Things”. Ambas fueron un éxito comercial y evidenciaron la inminente salida de Camila Cabello de la banda.

Finalmente, el 18 de Diciembre del 2016 la cuenta oficial de Fifth Harmony anunció la salida de Camila del grupo y le siguió el comunicado oficial de ella al día siguiente, anunciando también que publicaría su primer álbum llamado “The Hurting. The Healing. The Loving.”, el cuál se publicará este 22 de Septiembre.

“Crying in The Club” fue su primer sencillo como solista, publicado el 19 de Mayo de este año y fue seguido de un single promocional llamado “I Have Questions” que denota el lado oscuro que presentará este disco.

El hype por el álbum ha sido creciente y el lanzamiento de “HAVANA” y “OMG”, dos sencillos promocionales veraniegos que “no serían parte del álbum”, han recibido tanto interés por parte de los fans que ahora son parte de su álbum, siendo “HAVANA” el próximo sencillo confirmado por la artista.

Tras su decisión de ir por su propio camino como solista, Camila Cabello ha encontrado su espacio de la industria musical y se está convirtiendo en una de las artistas mas populares del momento.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s