La estrella drag Pabllo Vittar ha publicado el video de “Corpo Sensual”

Pabllo Vittar es la última sensación de la música Pop brasilera y nos trae su nuevo single “Corpo Sensual”, ¿Podrá esta canción superar a sus anteriores hits K.O y Sua Cara?

Pabllo Vittar es hoy en día la Drag Queen más famosa del mundo y su éxito en las listas de música no tiene precedente.

La popularidad de Pabllo Vittar ha crecido muy rápidamente en Brasil, logrando posicionar 2 singles de su último disco en los primeros puestos de las listas y las radios. Pero recién se convirtió en una sensación internacional cuando participó en “Sua Cara” junto a Major Lazer y Anitta.

Juntos rompieron un Record de Youtube al conseguir un millón de likes en apenas 5 horas, algo jamás antes visto. Además, Pabllo también cuenta con el título de ser la Drag Queen más visto en Youtube, superando al famoso RuPaul.

Este es el momento de brillar para Pablo Vittar, y habiendo firmado hace unos pocos días con su nueva productora Sony Music, nos trae el videoclip oficial de su nueva canción “Corpo Sensual”.

Estamos seguros de que “Corpo Sensual” le dará aún mas fama a esta intrépida artista, y destacamos que haya aprovechado este momento para dejarnos un sutil  pero importante mensaje en su video.

El hecho de que Pabllo haya mostrado un condón en una de sus escenas con Mateus Carrilho puede parecer desapercibido para algunos, pero las enfermedades de transmisión sexual en la comunidad LGBT son mucho más frecuentes y un problema vigente por lo que es indispensable empezar a concientizar de alguna manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s