Sia anuncia "Everyday is Christmas", su primer álbum navideño

Sia ha anunciado el lanzamiento de su álbum “Everyday is Christmas” para el 17 de Noviembre de este año para iluminar tus fiestas.

En el mes de Agosto, Sia anunció que iba a grabar un álbum navideño y lanzarlo mediante la productora Atlantic Records, lo cuál es inusual ya que ella ha venido trabajando exitosamente con la discográfica RCA Records.

Este proyecto ha sido co-producido por Greg Kurstin, quien previamente colaboró con Kelly Clarkson en su álbum navideño “Wrapped in Red” (envuelto en rojo). El productor Kurstin participó en la producción de los hits “Elastic Heart”, “Cheap Thrills” y “Chandelier” de Sia, por lo que la expectativa con este lanzamiento es bastante alta.

sia christmas.jpg eyes

Greg nos ha anticipado un poco acerca de este disco y nos indica que tendrá tanto baladas como algunas canciones up-tempo que podrían ser un hit.

“Everyday is Christmas (Todos los días es Navidad) contará con 10 canciones:

sia christmas.jpg

A partir del 30 de Octubre ya estará disponible la pre-venta del disco y seguramente ya conoceremos una o más canciones de este proyecto antes de su lanzamiento.

Realmente no sabemos que esperar de “Everyday is Christmas”, pero conociendo a Sia y sus previos trabajos podemos asegurar que no nos va a decepcionar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: