Camila Cabello publica el video de HAVANA, su primer Gran Hit fuera de Fifth Harmony

Camila Cabello ha publicado el video oficial de Havana. La canción inspirada en sus raíces ya se convirtió en un Hit Internacional, el primero desde que dejó el grupo de Fifth Harmony

Una mezcla de buena ambientación, un aire soñador y mucho sentido del humor son los ingredientes del Videoclip oficial de Havana.

En el video podemos ver a una joven Camila viendo novelas de televisión desde el sofá de su casa. Acompañada por su abuela (interpretado por Lejuan James) y su hermana (en el cuerpo de Lele Pons), Camila se ve incentivada a salir de su casa y vivir la vida.

Esta historia está netamente inspirada en su propia vida y cómo su alma soñadora la llevó desde fantasear grandes historias desde su casita en La Habana, hasta llegar a ser una de las artistas más exitosas del momento. Es por esto que dedica este video a todos los soñadores como ella.

camila cabello havana dreamer

Hay un mensaje que es crucial en este videoclip y marca la esencia del videoclip:

Si no te gusta mi historia, ve y escribe la tuya.

Havana, el single promocional que fue publicado junto a OMG se ha convertido en un Hit internacional y en el primero de Camila Cabello desde que dejó su previa banda Fifth Harmony. El single caribeño es hoy en día la segunda canción más reproducida de Spotify y se encuentra en 2º puesto a nivel mundial en ventas digitales, sólo por debajo de “Perfect” de Ed Sheeran.

Esto no sólo es una sorpresa para Camila, sino también para sus ex-compañeras que están luchando con promocionar su tercer disco y sus respectivos singles “Down” y “He Like That”, pero la idea de continuar Fifth Harmony con tan sólo 4 armonías pareciera no estar funcionando.

Camila Cabello ha demostrado tener lo necesario para triunfar como solista y nos enseña que soñar está bien. Nosotros vamos a escuchar el mensaje, pero hay una sola cosa que no podemos sacarnos de la cabeza…

…Havana oh Na Na

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: