Camila Cabello, J Balvin o Charlie Puth. ¿Quiénes van a dominar las listas este Verano?

El calor ha llegado, y con él aparecen los hits que apuestan a convertirse en la próxima canción del Verano, ¿Cuáles son nuestras predicciones?

Este listado está dedicado a las canciones que vas a escuchar tanto este verano que las vas a terminar odiando, pero mientras tanto las amamos:

DUA LIPA – New Rules

New Rules es el primer hit internacional de Dua Lipa y su canción más vendida hasta el momento. Extra: Ya que en el video de música se necesitaban varias bailarinas que cumplieran el papel de las amigas de Dua, en el casting se buscaron chicas que mostraran ser amables y compañeras durante el proceso de selección.

CALVIN HARRIS – Rollin

A pesar de no ser un single oficial ni contar con ningún tipo de promoción, esta canción perteneciente al último álbum de Calvin ha tenido mucha repercusión. Extra: Esta canción ya cuenta con 145 millones de reproducciones en Spotify.

RedOne, DADDY YANKEE, FRENCH MONTANA & DINAH JANE – Boom Boom

La canción producida por RedOne ha reunido a 3 artistas internacionales para lograr este mix perfecto para el verano: Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane de Fifth Harmony. Extra: La canción inicialmente iba a llamarse “U Here Tonight”, pero cuando Daddy Yankee sumó su composición, RedOne decidió cambiarle el nombre por “Boom Boom” ya que era parte fundamental de su rap.

FERGIE – Enchanté

Enchanté de Fergie es una de las canciones de su último disco Double Duchess. La canción todavía no ha despegado en los charts y no es un single oficial del disco, pero de todos modos es la canción con mayor potencial de todo el álbum. Extra: Axl Jack es el hijo de Fergie, y ha sido añadido como colaborador en la canción ya que realiza la intro de la misma.

MAJOR LAZER feat J BALVIN & SEAN PAUL – Buscando Huellas

Buscando Huellas es parte del último EP de Major Lazer llamado Know No Better. El EP está caracterizado por contener canciones de artistas de todo el mundo, y Buscando Huellas representa a la comunidad latina reuniendo a J Balvin con Sean Paul. Extra: Esta colaboración es la primer y única canción de toda la carrera de Major Lazer que tiene su letra en español.

CAMILA CABELLO – Havana

El hit de influencia cubana es hoy en día la canción nº 1 en ventas y ha colocado a Camila en la cima de todos los rankings. Extra: Camila Cabello ofreció un espectáculo en los Latin American Music Awards cuando cantó una versión de Havana es español.

CHARLIE PUTH – How Long

How Long es el segundo sencillo del álbum Voicenotes que saldrá en el 2018. Extra: Se sospecha que la canción está dirigida hacia Selena Gomez. Los rumores de su relación se despertaron tras su colaboración en la canción “We Don’t Talk Anymore”.

J BALVIN, WILLY WILLIAM – Mi Gente

El hit latino que ha reemplazado a Despacito sigue conquistando el mundo y ha sumado la ayuda de Beyoncé en una de sus versiones. Extra: “Mi Gente” es realmente un remix de la canción “Voodoo song” producida por el artista Willy William. La misma fue lanzada dos meses antes que “Mi Gente” de J Balvin.

¿Cuál será la canción del Verano? Solo resta esperar y ver quién de ellos se lleva el título.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: