Artista del Mes – Noviembre: DUA LIPA

Con New Rules como su 1º hit internacional, una gira mundial en proceso y su primera presentación en Argentina en el 2018, Dua Lipa es la elegida como la artista del Mes de Noviembre!

La artista nació en Agosto de 1995 en Londres y sorprendentemente Dua Lipa es verdadero nombre. Sus dos padres albaneses vivían en Kosovo antes de mudarse a Inglaterra en los 90. En el 2008 la familia Lipa volvió a Albania y allí comenzó la carrera musical de Dua.

Desde su infancia ella se vio inspirada por su padre Dukagjin Lipa quién también es un cantante. A los 15 años decidió volver a Londres para concentrarse en su carrera como cantante. Allí comenzó a postear covers en Youtube de sus canciones favoritas.

Antes de firmar su contrato con Warner Music, ella estaba trabajando en un restaurante y ocasionalmente como modelo. En el 2015 empezó a trabajar junto a la productora para lanzar su álbum debut y en Agosto del 2015 publicó su primer sencillo “New Love”. Al inicio fue promocionada como “La Lana del Rey albanesa”, pero con el tiempo Dua demostró tener su propio estilo que la diferenció de todas las demás artistas emergentes.

Hoy día, dos años después de haber lanzado New Love, Dua Lipa mantiene el primer puesto en el UK Singles Chart con “New Rules”, cuyo video acaba de superar las 500 millones de visitas en Youtube.

Además, ya está recorriendo el mundo con su tour “DUA LIPA” y hará su presentará en la Argentina el 14 y 15 de Noviembre, por lo que será la primera vez que Dua pisará nuestro país.

New Rules se encuentra actualmente en el puesto Nº 1 de las listas de Bélgica, Irlanda, Israel, Nueva Zelanda, Países Bajos y el Reino Unido. Dua Lipa atribuye el éxito e la canción a la viralización del video musical, ya que las views no han hecho más que aumentar exponencialmente desde que fue publicado.

Será New Rules la canción femenina del año?

Por ser la artista que ha superado todas las expectativas y dejar su propia marca en el mundo del Pop, es que la reconocemos como artista del Mes.

Te dejamos con “IDGAF”, una canción deL álbum DUA LIPA que consideramos debería ser su próximo single:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s