Niños, Cupcakes, Perros y mucho Rock en el icónico video de KIWI de Harry Styles

El video de KIWI, el último sencillo de Harry Styles, lo aleja del Pop y nos trae lo más icónico que ha entregado hasta ahora.

Harry Styles ha mostrado una nueva faceta artística desde que se separó de One Direction y ha sido capaz de crear sonidos y piezas visuales mucho mas interesantes de lo que pudo traernos durante su periodo en la BoyBand.

Harry Styles, su disco debut, tuvo mejores críticas que cualquier disco de One Direction. Además podemos ver que es un proyecto menos comercial y puede ser encasillado en el género del Soft Rock.

KIWI es el último sencillo de Harry Styles y nos recuerda un poco a “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”: el octavo álbum de The Beatles.

El nuevo video de Harry Styles tiene de todo: Niños, Tortas, Cupcakes y muchos cachorros. El concepto es un poco extraño pero visualmente es perfecto para la potencia de la canción.

Creemos que Harry Styles puede convertirse en un icono del Rock si sigue por este camino, y defendemos a KIWI cómo la mejor canción de su álbum debut.

¡No te pierdas este video que está sorprendiendo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s