¿Quién es Sabrina Carpenter?

La joven que comenzó su carrera como actriz secundaria en numerosos programas es hoy la próxima gran estrella Pop que sacudirá los rankings.

Sabrina Annlynn Carpenter es una cantautora y actriz estadounidense de apenas 18 años. Obtuvo su primer papel como actriz invitada en el 2010 para la serie “La Ley y El Orden”.

Ese fue tan sólo el comienzo de Sabrina. Tras ese papel, ella se convirtió en la voz de personajes infanteles para programas como “Phineas y Ferb” y otros. Tuvo una aparición en “Orange is the New Black” y finalmente en el 2013 consiguió su primer papel principal como Maya Hart en el programa de Disney “El Mundo de Riley”.

Tras el éxito de la serie, Sabrina lanzó su primer sencillo en Marzo del 2014 llamado “Can’t Blame a Girl For Trying” (No puedes culpar a una chica por intentarlo). La canción pertenece a un EP del mismo nombre que fue lanzado en Abril de ese año y significó un nuevo comienzo en su carrera artística.

El EP dio lugar a que Sabrina pudiera dedicar la mayor parte de su tiempo a la música y así lanzó 2 discos en los años posteriores: Eyes Wide Open en el 2015 y EVOLution en el 2016 .

Mientras Can’t Blame a Girl For Trynig tenía una fuerte esencia Country, Eyes Wide Open la acercó un poco más al Pop y nos trajo a “We’ll be the Stars” como primer sencillo.

A fines del 2016 salió su segundo disco llamado EVOLution y demostró un gran avance musical. Con el llegó “Thumbs”, su mayor éxito hasta el momento.

“Thumbs” es el segundo sencillo oficial de este disco y vendió 500 mil copias en los Estados Unidos. La canción también fue parte del programa “Soy Luna” y su video musical que fue publicado en Febrero del 2017 se grabó en una sola toma.

Sabrina está preparando su próximo álbum para lanzarlo a principios del 2018 y ya conocemos la primer canción del disco: “Why”.

Estamos seguros de que Sabrina será uno de los grandes nombres que aparecerá en el 2018 y estamos ansiosos de escuchar lo que se viene en su próximo disco, el cuál todavía no tiene nombre oficial.

¿Podrá Sabrina convertirse en la próxima estrella del Pop?

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s