La Fiesta de la Cerveza 2017, como nunca antes la habías visto.

Ayer comenzó la décima edición de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz, un evento que convoca a miles de personas y no para de crecer.

La X Fiesta de la Cerveza arrancó el día de ayer y pudimos ver que este festival está apostando a lo grande. El evento que se realizaba en el Espacio Verde Pescarmona de Godoy Cruz se ha mudado al Parque San Vicente, más alejado del centro y considerablemente mas amplio.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 20.07.51.jpeg

4 días de Festival, 27 Artistas de la provincia, el país y hasta algunos internacionales y 2 Escenarios en un predio que el día de ayer albergó a mas de 5 mil personas. La Fiesta de la Cerveza se ha tornado en uno de los eventos más importantes de la Provincia, con un gran potencial de crecimiento y, definitivamente, uno de los más anticipados de los últimos años.

El día arrancó con mucho Rock de la mano de Cactus y Zeta4.

Zeta4
Cantante de Zeta4

Más tarde, las chicas de Las Ex inauguraron el escenario A y presentaron su disco Primera Temporada. Este es el primer grupo femenino que pisa la Fiesta de la Cerveza en toda su historia, y por la repercusión que tuvieron seguramente no serán las últimas.

LAS EX
Las Ex en la conferencia de Prensa

Lee también: Entrevista a LAS EX: Representando al Rock femenino en la Fiesta de la Cerveza.

Luego llegó Strudel Klezmer Orkresta y con su energía pusieron a bailar a su público. Seguido por Costa Canal, una banda fresca que se inspiró en el mar y en las montañas para traernos su trabajo discográfico Oeste.

STRUDEL
Strudel Klezmer Orkresta en el escenario B

Ella es tan cargosa fue uno de los últimos en subir al escenario. Tocaron todos sus clásicos y presentaron su reciente disco La sangre buena, lanzado en Julio de este año. En la conferencia de prensa aseguraron que Mendoza se estaba convirtiendo en un polo cultural y musical muy importante, y nombraron a Luca Bocci y Usted Señalemeló cómo los grandes nuevos exponentes de nuestra provincia.

ella es tan cargosa.png
Ella Es Tan Cargosa durante la conferencia de Prensa.

Este año también pudimos ver que la puesta en escena de los Stands de Cerveza ha sido más ambiciosa, y todos quisieron mostrarse:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La histórica banda de Las Pelotas cerró la noche y reunió a todo el público frente al escenario principal con un repertorio cargado de clásicos como Personalmente, Será y Si Supieras. Otra de las canciones de las noche fue Victimas del Cielo, el sencillo de su último disco Brindando por Nada lanzado en el 2016. 

LAS PELOTAS ORANGE
Las Pelotas en el escenario A

Ya vivimos el primero de los cuatro días, y podemos asegurarte que esta edición de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz se viene a lo grande.

FEIS LAS PELOTAS
Fiesta de la Cerveza 2017 de Godoy Cruz

PH: Demian

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: