Los 10 Mejores Videos de Música del 2017

El 2017 fue un gran año para la música y especialmente para el Pop que nos trajo varias sorpresas. Estos son los 10 mejores videos de música según Culto Pop.


MARIAN HILL – DOWN

Dirección: Jack Begert

El duo estadounidense de música electrónica lanzó Down como sencillo principal de su álbum debut Act OneLa canción consiguió mucha popularidad cuando Apple la utilizó para su comercial de AirPods, convirtiéndose así en su primer éxito.


KENDRICK LAMAR – HUMBLE.

Dirección: Dave Meyers y The Little Homies.

Kendrick ha sido el rapero más exitoso del año y lanzó material que dejó perplejo a toda la crítica gracias a su poderosas letras y una calidad visual impecable, la cuál podemos apreciar en HUMBLE., el primer sencillo de su último disco DAMN..


HARRY SYLES – Kiwi

Dirección: Christopher Barrett y Luke Taylor.

Una de las grandes sorpresas del año ha sido Harry Styles incursionando en el mundo del Rock, y Kiwi nos trae toda esa esencia Beatle que lo ha inspirado. Esta canción pertenece a su homónimo disco debut lanzado en mayo de este año.

Niños, Cupcakes, Perros y mucho Rock en el icónico video de KIWI de Harry Styles


SZA – Supermodel

Dirección: Nabil Elderkin

La artista revelación del 2017 SZA ha deslumbrado al público y a los criticos con su tercer álbum de estudio Ctrl. Supermodel es la canción que inicia este maravilloso álbum y el video es simplemente hermoso.


KATY PERRY – Chained to the Rhythm

Dirección: Mathew Cullen

Estamos acostumbrados a las grandes producciones en los videos de Katy Perry y es sumamente extraño que un artista cree un concepto para cada uno de sus videos, pero ella lo ha logrado. Chained to the Rhythm (Encadenados al Ritmo) fue el primer sencillo de su álbum Witness y está cargado de innumerables mensajes ocultos, y otros no tanto, en contra de los problemas de la modernidad.


BJÖRK – utopia

Dirección: Warren Du Preez, Nick Thornton Jones y Björk.

Björk es una genia visual que no tiene limites en cuanto a su creatividad. Ella ha logrado acompañar su música con conceptos visuales que no tienen comparación. Utopia es la canción que le da nombre a su último álbum y ha creado todo un mundo para esta era.


IMAGINE DRAGONS – Thunder

Dirección: Joseph Kahn

Thunder es el segundo sencillo de su último álbum Evolve y se convirtió en una de las canciones de Rock más exitosas del año junto con Believer, el primer single del disco. El video musical de esta canción fue filmado en Dubai.


DUA LIPA – New Rules

Dirección: Henry Scholfield

New Rules ha sido una de las canciones más exitosas del año y su video es el más visto del 2017 entre las artistas femeninas del Pop. Bajo la idea de la amistad entre mujeres para ayudarse a superar los ex y trabajar en equipo, Dua creó un himno feminista que inspira a las mujeres a mantenerse unidas y por eso mismo se volvió viral, generando decenas de parodias y remakes en Youtube.

El 2017 en Canciones: Resumen de los grandes Éxitos del año.


GRIMES – Venus Fly feat Janelle Monáe

Dirección: Grimes

Venus Fly es el séptimo sencillo del disco Art Angels. El video fue dirigido y editado completamente por Grimes. El álbum fue aclamado universalmente y este video es una pieza peculiarmente única dentro de la escena del Pop.


TAYLOR SWIFT – Look What You Made Me Do

Dirección: Joseph Khan

Este es definitivamente el video pop más exitoso del año. Gracias al esperado regreso de Taylor Swift, un video musical dirigido por uno de los directores más reconocidos de la industria y un uso inteligente de la crítica para crear el concepto del video, LWYMMD consiguió 43.2 millones de views en sus primeras 24 horas, rompiendo un récord mundial. El video musical contiene numerosos mensajes ocultos y referencias a otros artistas.


¿Que te pareció nuestra lista con los mejores videos de música del 2017?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: