5 canciones para combatir "La Calor"

“La calor” del verano está re intensa y pensamos en todos los desafortunados que no tienen aire acondicionado. He aquí 5 canciones que te refrescarán el día!


Cuando la temperatura sube y no hay ventilador que ayude a combatir La calor, sólo queda pegarse un buen baño frío para refrescarnos.

Repetir este procedimiento cada 30 minutos.

RIHANNA – Stay ft. Mikky Ekko


Siempre usar ropa clara y liviana. De todos modos lo mejor es andar a “cuero pelao”, pero solamente si tu familia los vecinos mirones lo permiten.

En el trabajo puede quedar mal.

AURORA – Winter Bird


La mejor opción es viajar a otro lugar del planeta dónde sea invierno y puedas jugar con la nieve, resfriarte por el cambio de temperatura y quizás conocer algún lobo, oso polar o pingüino.

Esta solución puede ser mas cara que comprarse un aire acondicionado.

DAVID GUETTA – She Wolf feat Sia


El balance del año no tiene nada que ver con cumplir las metas que tenías propuestas ni los nuevos proyectos que hayas iniciado cuando te das cuenta que es Pleno Enero y no conseguiste ningún amigo con pileta en todo el año.

El amigo “pelopincho” siempre es bienvenido en estas ocasiones.

NAUGTHY BOY – Runnin’ ft Beyoncé


Y por último, es super importante que mantenerse bien hidratado durante todo el verano. Hay que tomar al menos 2 litros de agua por día y preferentemente debe estar fresca.

Para enfriar bebidas calientes, se recomienda agregarle hielo en cubos o cantar esta canción mientras se bebe.

VAINILLA ICE – Ice Ice Baby


Funcionó!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: