Predicciones: 7 canciones de hoy que serán los Hits del Mañana!

La industria de la música Pop se mueve muy rápido, y los lanzamientos de hoy serán los Hits del mañana. He aquí nuestras predicciones!

1° – ALL THE STARS – Kendrick Lamar, SZA

Se podría decir que Kendrick Lamar es el rapero por excelencia el día de hoy. Con una producción musical innovadora, letras cargadas de significado y visuales sorprendentes, nos trae esta canción que escalará las listas de la mano de SZA, la artista emergente favorita de los críticos.


2° – SHE LOVES CONTROL – Camila Cabello

Disco Nuevo y trepando las listas, Camila Cabello se prepara para dominar el 2018 o gran parte de él. “She Loves Control” es la canción con mayor influencia latina dentro del álbum CAMILA y su beat se destaca dentro de las baladas presentes a lo largo del disco. She Loves Control será un hit asegurado.


3° – GOD’S PLAN – Drake 

En la era del Rap, Drake anuncia el lanzamiento de su nuevo EP Scary Hours. God’s Plan es el sencillo principal de este proyecto y la repercusión ha sido increíble. No es de sorprender teniendo en cuenta que ha sido uno de los artistas más prolíferos de la industria con promoción prácticamente nula. Véase: One Dance y Passionfruit.


4° – BREATHE – Jax Jones feat Ina Wroldsen

El productor inglés Jax Jones es bastante nuevo en la escena Pop y puede ser reconocido por su colaboración con Demi Lovato en “Instruction”. Este sencillo promocional ha sido publicado hace un mes y ya cuenta con 15 millones de views en Youtube, por lo que es cuestión de tiempo para que “Breathe” empiece a sonar a todas las radios.


5° – SIT NEXT TO ME – Foster The People

“Sit Next To Me” pertenece al tercer álbum de estudio de Foster The People llamado Sacred Hearts Club. A pesar de la canción fue publicada en Julio del 2017 junto con el lanzamiento del disco, la canción ha comenzado a crecer durante las últimas semanas gracias a su permanencia en las radios.


6° – MORE THAN FRIENDS – James Hype

El DJ inglés reconocido por un remix de la canción “Hotline Bling” que fue viral en Europa, es uno de los nuevos artistas bajo el sello de Warner y ha lanzado “More Than Friends” en julio del año pasado. Tras meses de un lento asenso, el sencillo está ganando popularidad entre los usuarios de Youtube y Spotify, acumulando más de 60 millones de reproducciones.


7° – LIGHTS DOWN LOW – MAX feat gnash

Maxwell George, mejor conocido como MAX, es un cantante, actor y bailarín neoyorquino que viene publicando su propio material musical desde el 2010. Esta colaboración junto a gnash fue lanzada en Octubre del 2016, pero recién ahora ha salido a la luz en el mundo mainstream por lo que está creciendo rapidamente en ventas.


Estas son nuestras predicciones de próximos Hits, mejor escucharlos antes y sentirse Hipster por un momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: