Karol G ha lanzado un nuevo single, se llama “Pineapple” y es un Hit Inmediato

La cantante colombiana Karol G ha lanzado su nueva canción Pineapple y su ritmo selvático explotó en las redes. ¿Se viene un gran hit?

La cantante acaba de publicar el video oficial de su último sencillo llamado “Pineapple”, palabra que significa Piña o Ananá en español. El ritmo selvático y las piñas fluorescentes han captado la atención de millones de oyentes y han posicionado al video entre las tendencias musicales del momento.

 

karol g pineapple snake.png

La canción ha sido producida por Sky, un productor latino reconocido por colaborar con artistas como Ozuna, Nicky Jam y Yandel; y por ser uno de los principales productores del álbum Energía de J Balvin, el cuál ganó el Grammy Latino a mejor álbum de música urbana en el 2016. Por lo que no es una sorpresa que haya tanto revuelo con Pineapple. 

El video consiguió más de 7 millones de views en menos de 2 días y arremete con convertirse en el próximo hit adictivo que resonará en las radios latinoamericanas durante varios meses. 

Lo más sorprendente de esta canción es que la palabra Pineapple o Piña no aparece en ningún fragmento de la letra, entonces… por qué lleva ese nombre?

Karol G respondió en la entrevista realizada por jenesaispop: “La canción es en español, y no se nombra ninguna piña (risas). Se llama ‘Pineapple’ pero ya, alguien dijo el nombre, me gustó y ya empecé a pensar en el concepto de la canción, que fuera un lugar lleno de piñas, llamé a Sky y le dije: “quiero una canción que suene como a piña, como a selva”.

Aseguramos que Pineapple será el mayor hit de Karol G hasta el momento, y estamos preparados para saborearlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: