Meghan Trainor está de vuelta con “No Excuses” y anticipa su nuevo álbum.

Después de un 2017 sin nuevo material y estar en el jurado del programa de talentos The Four, Meghan Trainor ha lanzado “No Excuses” como el 1° sencillo de su próximo álbum.

Desde Marzo del 2017 no teníamos nuevas canciones de la cantante que nos sorprendió con “I’m a Lady”, perteneciente al soundtrack de “Los Pitufos: La Villa Perdida”. Esa fue lo último que pudimos escuchar de ella.

Justo un año después, Meghan está de vuelta con su recién anunciada canción “No Excuses”, y su video oficial ha sido publicado el 1° de Marzo.

Meghan-Trainor-No-Excuses.jpg

La canción mantiene el estilo visual y musical que vimos durante la era de Title, pero esta vez nos encontramos con una Meghan más moderna y menos influenciada por la onda vintage de los años 50s y 60s. De todos modos, los colores pastel siguen siendo sus preferidos.

“No Excuses” es considerada como una canción empoderadora de la mujer según la artista, y en su letra reclama el respeto que se merece.

I don’t disrespect you, don’t you disrespect me

“No Excuses” es el primer adelanto de su próximo disco, el cuál significa una nueva era para la artista y ha trabajado junto a su familia en la composición del mismo. Su padre, también músico, toca el piano y el órgano en una de las canciones, mientras que su pareja,Daryl Sabara canta con ella en el álbum.

¿Será esta canción lo suficiente buena como para equiparar el éxito de sus previos singles? No lo creemos, pero definitivamente es una muestra de que Meghan sigue vigente en la industria y tiene mucho más por dar.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: