Artistas Pop que no te podés perder en el Lollapalooza 2018 – #LollaAr

Falta menos de una semana para el evento musical mas grande de la Argentina y el Pop es un fuerte protagonista en esta edición.

La cuenta regresiva del Lollapalooza Argentina está llegando a su fin y el Hype por el evento no puede ser menor.

El festival creado por Perry Farrel llegó a la Argentina en el 2014 con un Line Up de artistas que se presentaban en los escenarios durante 2 días seguidos. Este año el Lolla aumentó la apuesta: agregó un tercer día y el Line Up está cargado de grandes artistas de todos los géneros.

Los 3 principales son: Rock, Pop y Hip Hop.

Hoy vamos a hablar de los artistas Pop que no te podés perder y aquellos otros que deberías darles una oportunidad allá dentro del festival.

VIERNES 16

lolla viernes.png

Imagine Dragons: Catalogado como Rock o Indie Rock pero definitivamente dentro del rango de la música Popular, esta banda ofrece un repertorio con icónicos Hits como “Radioactive” y “Demons”, al igual que un último disco sumamente exitoso llamado Evolve. En él encontramos “Believer” y “Thunder”.

Camila Cabello: La estrella Pop del momento y una de las mayores sorpresas de este Lollapalooza. Cuando fue anunciado el Line Up, Camila todavía no era la Artista N° 1 que es hoy, y “Havana” no era el hit mundial que llegó a la cima de los rankings en casi 20 países.

Zara Larsson: Otra estrella Pop inesperada que pisa la Argentina por primera vez. Ganó fama internacional gracias a la canción “Lush Life” y publicó su segundo álbum de estudio So Good hace exactamente un año. El disco contiene Hits como “Never Forget You”, “Ain’t my Fault” y “Simphony” junto a Clean Bandit.

MIRANDA!:  Los mayores exponentes del pop argentino se presentará por primera vez en el Lollapalooza y su repertorio de clásicos es innumerable. Su último CD llamado Fuerte fue publicado en abril del 2017 y su sencillo principal fue “743”.

Oh Wonder: Este dúo de indie-pop londinense pisa la Argentina por primera vez, su sonido puede considerarse como dulce y romántico y puede llegar a conquistarte. Su disco debut homónimo los catapultó a la fama internacional y el año pasado publicaron su 2° disco Ultralife.


SÁBADO 17

sabado 2017.png

Lana del Rey: Headliner del segundo día y una de las más esperadas en esta edición. Reconocida mundialmente por el remix de su canción “Summertime Sadness” logró posicionarse como una de las artistas más exitosas de la industria con su álbum debut Born To Die, siendo el 4° disco más vendido en la industria desde el año 2000 por una mujer. En 2017 publicó su quinto álbum Lust For Life.

Khalid: Oficialmente dentro del género del R&B, es también una de las estrellas que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses. Su canción del 2016 “Location” lo colocó en el mapa y fue seguido de canciones como “1-800-273-8255” de Logic, “Silence” de Marshamello y hits propios como “Young Dumb & Broke” y “Love Lies” junto a Normani de Fifth Harmony.


domingo 19.png

Kygo: El Dj noruego fuertemente influenciado por el electro-pop y el Tropical House sacudirá el escenario con sus Hits “Firestone”, “Stole The Show” e “It Ain’t Me”, canción que realizó con Selena Gomez. Su último sencillo es una colaboración con OneRepublic y se titula “Stranger Things”.

Galantis: Este dúo sueco de Dance Pop tiene el potencial de dar un show inigualable en este Lolla. Sus enérgicos Hits como “No Money” y “Runaway” van a darle un toque de color a la escena electrónica de este festival.

Emmanuel Horvilleur: El excéntrico cantante, músico y productor argentino perteneciente a la banda Illya Kuryaki and the Valderramas cuenta con memorables éxitos y acaba de anunciar que lanzará un disco solista en el 2018.

Mon Laferte: La multifacética Mon es la última sensación del Pop Latino y ha conquistado todo Latinoamérica con el poder de su voz y la honestidad de sus letras. La cantante chilena que alcanzó la fama en su país se mudo a México y trajo consigo un cambio en su música y estética. Sus canciones “Tu Falta de Querer”, “Amárrame” y “Mi Buen Amor” son sus últimos éxitos.


Esta edición del Lollapalooza se viene con todo y el pop está muy bien representado.

¿Cuál de todos ellos ha llamado tu atención?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: