Qué viaje el de SZA en el video de Broken Clocks! su último sencillo.

Cuando todavía no superamos “The Weekend”, SZA publica el video oficial de su último single Broken Clocks y hemos quedado sorprendidos!

El Cuarto sencillo del álbum Ctrl ya tiene video oficial y nos traslada a un campamento de verano en medio del bosque. En este videoclip podemos ver la faceta más juvenil de la artista explotando al máximo su estilo sport y relajado.

Resultado de imagen para ctrl sza

Ctrl ha sido el disco femenino más nominado en la última premiación de los Grammys, siendo SZA la mujer más nominada del año. Lamentablemente no pudo llevarse ninguno de los galardones a los cuáles competía pero su imagen sigue estando en el centro de la escena Pop.

Siendo “All The Stars”, la colaboración de Kendrick Lamar y SZA, una de las canciones más escuchadas del año y su canción “The Weekend” remixada por Calvin Harris un potencial N°1, la artista demuestra que el 2018 será de gran crecimiento para ella.

Broken Clocks está siendo promocionado como el nuevo sencillo de Ctrl en buen momento, justo después de ser cantado en vivo en la 60° edición de los Grammys.

La canción habla del tiempo que ella invierte trabajando para poder ser independiente y hacer su dinero, la determinación que tiene para lograr lo que quiere y el tiempo que no quiere perder en alguien más.

I moved on for the better, you moved on to whoever
I was down for whatever and then some
You gon’ make me late to work again

El “Camp Ctrl” expresa ese tiempo libre que uno tiene cuando es joven para disfrutar el amor juvenil y la procrastinación, pero en la adultez las cosas cambian y nos encontramos con el golpe de la realidad que uno no quiere afrontar, pero sucede.

Esa es la esencia de este videoclip: un duro golpe de realidad.

SZA BROKEN CLOCKS
Broken Clocks – SZA (video oficial)

Creemos que esta canción es una de las mejores de Ctrl y merece un lugar en tu playlist.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: