The Weeknd nos muestra su corazón roto en “Call Out My Name”, su nuevo sencillo.

The Weeknd ha publicado un EP llamado My Dear Melancholy y nos muestra su faceta más vulnerable hasta el momento. ¿Será un mensaje para Selena Gomez?

Abel Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd, ha publicado su primer trabajo discográfico desde Starboy (2016). El EP llamado My Dear Melancholy salió a la luz el 30 de Marzo y nos muestra una faceta completamente nueva del artista de origen etíope.

My Dear Melancholy tiene seis canciones y “Call Out My Name” es la canción que introduce el disco, es también el primer sencillo oficial del EP.

  1. Call Out My Name
  2. Try Me
  3. Wasted Times
  4. I Was Never There ft. Gesaffelstein
  5. Hurt You ft. Gesaffelstein
  6. Privilege

Considerando que este es el primer EP (disco corto) de The Weeknd en toda su trayectoria musical y que ha sido publicado en su canal personal de Youtube (no en TheWeekndVEVO) nos indica que My Dear Melancholy es una pieza muy distinta a sus trabajos anteriores (Starboy, Beauty Behind The Madness, Kiss Land y Trilogy).

“We found each other – “Nos encontramos el uno al otro
I helped you out of a broken place – Te ayudé a salir de tu desolado lugar
You gave me comfort – Tu me diste consuelo
But falling for you was my mistake” – Pero caer por ti fue mi error”

El disco comienza desde una posición muy vulnerable y con el corazón roto de Abel. La sensación de confianza y el poder desarrollado a profundidad en Starboy, y vista en algunos momentos de Beauty Behind The Madness, ha desaparecido completamente en los demolidos versos de The Weeknd en este EP.

“I want you to stay even though you don’t want me”

“Quiero que te quedes aunque no me quieras”

SELEMA GOMEZ THE WEEKND.png
Abril – 2017

Es inevitable relacionar esta canción con Selena Gomez, quién fue su última pareja durante casi un año y rompieron en Octubre del 2017. La relación de gran misticismo generó un revuelo mediático y presenciamos algunos cambios en la música de ambos artistas. En primer lugar los de Selena, quién experimentó un poco más con el estilo vintage y las temáticas oscuras durante el 2017.

View this post on Instagram

All my feelings on fire… #BadLiarOutNow

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En el caso de The Weeknd, a pesar de que musicalmente este EP es muy similar a la era de Beauty Behind The Madness, y “Call Out My Name” nos recuerda mucho a su éxito “Earned It”, vemos que Selena Gomez ha definitivamente influído en la temática de este nuevo proyecto.

I almost cut a piece of myself for your life

Casi corto una parte de mí por tu vida

Sin dudas una de las frases más llamativas de “Call Out My Name”, ya que está relacionada al transplante de riñón de Selena Gomez. La artista tuvo que someterse a ese procedimiento ya que sus riñones dejaron de funcionar por causa del Lupus, y podemos interpretar que Abel estuvo dispuesto a donarle el suyo.

The Weeknd, quién ya es proclamado como el Rey del Dark R&B, ha sumado otro Hit a su extensa lista de grandes éxitos con “Call Out My Name”. El single ya es número uno en las ventas de numerosos países y marca un inminente regreso del artista a las listas.

¿Qué opinas de su nuevo EP My Dear Melancholy?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: