Panic! At The Disco publica “Say Amen” y completa una Trilogía de videos que inició 4 años atrás.

La banda dirigida por Brendon Urie ha publicado el video de “Say Amen (Saturday Night)” como primer sencillo de su próximo álbum Pray For The Wicked.

Panic! At The Disco siempre se ha particularizado por la teatralidad de sus videos musicales, y su último single llamado “Say Amen (Saturday Night)” no es la excepción.

El video oficial de Say Amen fue publicado el 21 de Marzo y con él se ha anunciado el lanzamiento de un próximo disco llamado Pray For The Wicked. El mismo estará disponible el 22 de Junio de este año y es la continuación de Death of a Bachelor (2016).

Resultado de imagen para panic at the disco pray for the wicked

El videoclip de Say Amen es tan explosivo y violento que se asemeja al gore, pero con la gracia que caracteriza a Brendon como protagonista de sus videos. Esta pieza publicada en el 2018 resulta ser la precuela de dos videos anteriores publicados en el 2015 y en el 2013. ¡Increíble!

Esta es la Trilogía:

1° – Say Amen (Saturday Night): Publicado en Marzo del 2018. 

En la primer pieza de esta historia, nos encontramos a un Brendon todopoderoso que es derrotado por una de sus mujeres y lo deja moribundo. Este video es la precuela de su canción “This is Gospel”, la cuál pertenece al disco Too Weird To Live, Too Rare to Die lanzado en el año 2013.

2° – This is Gospel: Publicado en Agosto del 2013

Bajo la frase de “If you love me, let me go” vemos a Brendon batallar entre la vida y la muerte contra los doctores que tratan de “atarlo a la vida”. Finalmente puede escapar de ellos y muere para continuar su camino. Es así llegamos a la tercer parte de esta trilogía.

3° – Emperor’s New Clothes: Publicado en Octubre del 2015

Sin dudas este video es uno de los más icónicos de Panic! At The Disco y cierra esta Trilogía con un final abierto de lo más tétrico y al mejor estilo de Brendon Urie.

Desconocemos si esta seguidilla de videos estuvo pensada desde un principio o se han ido elaborando a medida que han pasado los años, pero este ambicioso proyecto es prácticamente único entre las bandas contemporáneas y da lugar a que crezca cada vez más, ya que ninguna de las canciones significa un cierre o un comienzo en la historia.

“Say Amen (Saturday Night)” es el primer sencillo del disco Pray For The Wicked que saldrá en Junio y marca un impactante regreso para la banda. Say Amen ya se encuentra en el puesto 60° del Ranking Hot100 en apenas una semana y el videoclip acumula más de 6 millones de views.

¿Que te pareció esta Trilogía de videos de Panic! At The Disco?

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: