One Kiss: ¿Canción del año? Escuchá lo último de Calvin Harris junto a Dua Lipa.

La producción de Calvin Harris, la voz de Dua Lipa, un sonido reminiscente a los años 90s y el estilo House de vanguardia pueden ser la receta perfecta para que One Kiss sea el próximo N° 1 del año.

El Dj escocés Calvin Harris ha lanzado su nuevo sencillo “One Kiss” en colaboración con la cantante inglesa Dua Lipa. Este es su primer gran lanzamiento desde “Feels” (2017), single principal de su último disco Funk Wav Bounces Vol. 1 y contaba con las voces de Big Sean, Katy Perry y Pharrel Williams.

Calvin Harris ha dominado las listas por años, y sus canciones han estado siempre vigentes en las radios desde el primer momento, cuando se hizo conocido gracias a su hit single “Feel So Close” hace más de 6 años.

Con el tiempo fue lanzando otras canciones como “Blame”, “I Need Your Love” y “Summer” que lo catapultaron al estrellato internacional, coronándolo como uno de los DJs más exitosos e influyentes de la actualidad.

Increíblemente, Calvin Harris cuenta con un sólo N° 1 del Billboard Hot 100 en toda su carrera: Consiguió el titulo por “We Found Love”, la canción que él produjo para Rihanna en el 2011, la cuál se mantuvo en la cima del ranking durante 10 semanas.

En esta oportunidad, el DJ ha decidido colaborar con Dua Lipa: la artista revelación del 2017 que cautivó a todos con su poderosa actitud, una voz inigualable y un modelo a seguir para muchas mujeres.

Dua Lipa arrasó en el Reino Unido durante el 2016 con su canción “Be The One”, la cuál fue número 1 en el UK Top 40. Un año más tarde logró conquistar el continente americano y el mundo entero gracias a su sencillo “New Rules”. A pesar de que este single fue un hit a nivel mundial, en Estados Unidos no tuvo la misma repercusión y apenas alcanzó el puesto N° 6 de la lista Hot 100.

Hoy nos encontramos con “One Kiss” y consideramos que es la canción perfecta para que Calvin y Dua dominen los rankings, y estamos seguros de que la canción será reproducida hasta el hartazgo por las estaciones de radio.

El nuevo sencillo es lo más comercial y accesible que ha publicado Calvin Harris desde “This Is What You Came For” en el 2016. Toda la era de Funk Wav Bounce, que fue sumamente alabada por los críticos, no logró el éxito comercial que si consiguieron sus trabajos previos y esto se debe a que el disco no tuvo colaboraciones icónicas, tampoco existieron esos invencibles “Drops” que suelen tener sus canciones, ni los videos musicales ambiciosos que vimos anteriormente en “How Deep Is Your Love” o “My Way”.

¿Qué significa el nuevo video de IDGAF de Dua Lipa?

Dua Lipa por su parte se encuentra en el mejor momento de su carrera. “New Rules” y “IDGAF” la consagraron como la popstar del momento. Es ahora la nueva cara de Adidas Originals y su canción “Homesick” se asoma lentamente como el próximo y último single de su disco debut.

La producción de Calvin Harris y la profunda voz de Dua Lipa han logrado que “One Kiss” ya esté liderando las ventas digitales a nivel mundial, amenazando con convertirse en el próximo gran éxito musical del 2018.

¿Qué te pareció esta colaboración entre Calvin Harris y Dua Lipa?

Un comentario sobre “One Kiss: ¿Canción del año? Escuchá lo último de Calvin Harris junto a Dua Lipa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: