Calvin Harris y Dua Lipa reinan el TOP HITS 20 con “One Kiss”.

Ariana Grande con “No Tears Left To Cry” les sigue muy de cerca y Cardi B aparece con su nuevo hit “I Like It” junto a Bad Bunny y J Balvin.

El nuevo ranking de Culto Pop abre su ciclo con Calvin Harris y Dua Lipa como los primeros líderes  la lista con su canción “One Kiss”. El sencillo del DJ escocés publicado el 6 de Abril de este año se ha convertido en el primer N°1 del Top Hits 20. 

One Kiss: ¿Canción del año? Escuchá lo último de Calvin Harris junto a Dua Lipa.

El éxito de One Kiss era inevitable teniendo en cuenta que Calvin Harris es hoy en día uno de los DJ y productores más reconocidos de la industria, mientras que Dua Lipa es la nueva “It Girl” que marca tendencia alrededor del globo con apenas 22 años y un álbum debut muy fresco, el cual cumplió un año de su lanzamiento el pasado 2 de Junio.

En segundo lugar encontramos a Ariana Grande con su single de regreso “No Tears Left To Cry”, y a Shawn Mendes justo por detrás en el tercer lugar con “In My Blood”.

El joven artista acaba de publicar su último trabajo discográfico homónimo. Habiendo lanzado “In My Blood”, “Lost in Japan”, “Youth” y “Nervous” como los sencillos oficiales del disco, el primero ya se ha abierto camino entre las listas más populares y crece exponencialmente en las radios.

Resultado de imagen para shawn mendes album
Shawn Mendes: The Album

Selena Gomez es otra de las destacadas de la lista gracias a su más reciente canción “Back to You”. El sencillo que es también soundtrack oficial de la segunda temporada de 13 Reasons Why se suma a la lista de los éxitos de Selena. El clip oficial de la canción fue publicado el 5 de Junio y mantiene la estética retro de sus videos anteriores.

La mayor sorpresa del Top Hits 20 es Cardi B, quien entra en el puesto 16 con “I Like It” en colaboración con Bad Bunny y J Balvin. El video oficial ha conseguido casi 60 millones de views en una semana y acumula más de 170 millones de streams en Spotify.

“I Like It” contiene un sample de la canción “Like It Like That” del músico Pete Rodriguez publicada en 1967, lo cual explica de dónde sale ese ritmo de salsa tan adictivo.

Esto ha sido el resumen semanal del TOP HITS 20, el cuál destaca las canciones más populares de la semana.


BANNER TOP HITS 20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: