«One Kiss» se mantiene en la cima del Top Hits 20, Maroon 5 y Selena Gomez entran a top 5.

Los nuevos singles «Back To You» de Selena Gomez y «Girls Like You» de Maroon 5 son los lanzamientos de la semana y ya se encuentran entre las canciones mas Pop del momento.

Calvin Harris y Dua Lipa continúan en el primer puesto del Top Hits 20 y cumplen su segunda semana en la cima.

Ariana Grande los sigue muy de cerca en el segundo puesto con «no tears left to cry» y amenaza con conseguir el primer puesto en las próximas semanas.

Selena Gomez publicó el video oficial de «Back To You» el 5 de Junio y acarreó una semana impresionante en las ventas y el streaming de la canción, consiguiendo que llegara al #3 de la lista. El sencillo soundtrack de 13 Reasons Why se convierte en otro de sus hits y mantiene la misma estética de sus videos anteriores. ¿Se vendrá un álbum de la artista próximamente? Creemos que si.

El gran debut de la semana es la combinación de Maroon 5 y Cardi B en «Girls Like You». Con un lanzamiento repentino y un cast de estrellas como Ellen DeGeneres, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown y muchas más, el video oficial se viralizó al instante y en poco más de 15 días ya fue visto 132 millones de veces.

Top Hits 20

«I Like It» de Cardi B subió 9 escalones esta semana y alcanza el #7. Las tendencias latinas siguen reinando las listas y este feature junto a ad Bunny y J Balvin no se queda atrás.

Esta semana encontramos otros 2 grandes debuts:

En el #13 encontramos a Clean Bandit y a Demi Lovato con su nuevo hit «Solo». Esta es nuestra apuesta a «Canción del Verano», y no sería la primer canción de Clean Bandit en llevarse ese titulo.

En el #14 nos encontramos con David Guetta y Sia. El Dúo infalible empieza a escalar la lista con su más reciente colaboración «Flames».

¿5 Seconds of Summer volvió con todo! «Yuungblood» ya es un éxito y hace su debut en Culto Pop y en el Top Hits 20, en el puesto #17 exactamente.

Al final de la lista encontramos a la gran sorpresa de este ranking. «Nevermind de «Dennis Lloyd». El artista revelación surge en la escena Pop con esta canción publicada en Julio del 2017, pero recién ahora está llegando a los oídos de todo el mundo.

Sin dudas, «Nevermind» de Dennis Lloyd es nuestro recomendado de la semana. A disfrutar!

Un comentario sobre “«One Kiss» se mantiene en la cima del Top Hits 20, Maroon 5 y Selena Gomez entran a top 5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: