«Girls Like You» se mantiene en el #1 mientras que «Solo» de Clean Bandit se acerca al podio del Top Hits 20.

«Girls Like You» de Maroon y Cardi B es el Hit de la semana por segunda vez, Juice WRLD y Dennis Lloyd son las nuevas grandes sorpresas del Top Hits 20.

El Top Hits 20 cumple su quinta semana y corona a Girls Like You como la canción mas exitosa de la semana. Con casi 27 millones de reproducciones semanales en Spotify y habiendo vendido más de 700 mil copias desde su reciente lanzamiento, el nuevo sencillo de Maroon 5 y Cardi B se lleva el #1 del Top Hits 20 de la semana.


«Girls Like You» es parte de Red Pill Blues, el sexto álbum de Maroon 5, y es el tercer single de ese disco, sucediendo a los anteriores “What Lovers Do” y “Wait”. Originalmente esta canción fue publicada sin la participación de Cardi B, pero la versión extendida que incluye la colaboración fue promocionada como sencillo oficial y terminó por liderar todas las listas.


Clean Bandit y Demi Lovato son otros de los artistas destacados de la semana en el Top Hits 20. Con su sencillo «Solo» han llegado al #5 y la popularidad de esta canción sigue en ascenso. La canción ya acumuló casi 800 mil ventas digitales en muy poco tiempo, y actualmente es la tercer canción con más ventas diarias a nivel mundial, justo despúes de «One Kiss» y «Girls Like You».

Solo Demi Lovato
Demi Lovato en el video de «Solo».

Dos artistas revelación han entrado el Top Hits 20 de esta semana: Dennis Lloyd con «Nevermind» y el rapero Juice WRLD con «Lucid Dreams». Ésta última contiene un sample del éxito de Sting «Shape of My Heart».


Entrá al Top Hits 20 y conocé la lista completa con las 20 canciones mas exitosas de la semana!

BANNER TOP HITS 20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: