“Side Effects”: El nuevo single de The Chainsmokers podría ser el próximo Hit del Verano.

El Renovado dúo de productores se ha reunido con Emily Warren para “Side Effects”, el quinto sencillo del 2018 y el que más promete.

The Chainsmokers han musicalizado los clubs desde el 2014 de manera ininterrumpida. Haciendo su despliegue internacional con su canción #SELFIE, una producción de EDM poco convencional de voces habladas, que se volvió viral y marcó las vidas de estos artistas.

Luego llegó la avalancha de Hits que los puso en la cima del podio como los DJS y productores más escuchados del 2016. Primero llegó “Roses” en el 2015 como primer sencillo del EP “Bouquet”. En febrero del 2016 publicaron “Don’t Let Me Down” ft. Daya, esta canción es al día de hoy la 10° más escuchada en la historia de Spotify con más de mil millones de reproducciones.

 

Finalmente “Closer” salió a la luz. El feature junto a Halsey del EP Collage fue la canción que marcó un antes y un después en la carrera de estos chicos. Fue N°1 del Hot100, acumula 1350 millones de streams en Spotify y más de 2 mil millones de views en Youtube.


 

El 2018 de estos chicos comenzó con un cambio de imagen y nuevas canciones, ¡cinco en lo que va del año!

Resultado de imagen para the chainsmokers 2018 logo
Logo actual del grupo “The Chainsmokers”
  1. Sick Boy
  2. You Owe Me
  3. Everybody Hates Me
  4. Somebody
  5. Side Effects

Ninguna de ellas se convirtió en un Hit internacional, pero “Side Effects” tiene todo el potencial para lograrlo.

Resultado de imagen para side effects the chainsmokers
Portada del single “Side Effects”

 

Publicada el 27 de Julio como parte del EP “Sick Boy…Side Effects”, la canción cuenta con la participación de Emily Warren, quién ya antes habían colaborado con este dúo al cantar en “Paris”.

Esta artista se hizo reconocida en el 2016 por colaborar con el grupo FRENSHIP en “Capsize”, una canción que se popularizó internacionalmente por las radios y los sistemas de streaming como Spotify y Apple Music. Emily, además, ha escrito canciones para otros artistas como Dua Lipa, Sean Paul, Melanie Martinez y Shawn Mendes.


“Side Effects” es lo que necesitaba The Chainsmokers para dominar las listas este año. En apenas un mes el single ya tiene más de 23 millones de reproducciones en Spotify y asciende al Top 50 de las canciones más vendidas a nivel mundial, por lo que creemos que “Side Effects” de The Chainsmokers featuring Emily Warren puede ser la próxima canción del Verano.

No te pierdas este Hit:

La bailarina del video oficial es Camila Mendes, una famosa actriz estadounidense que protagonizó la serie Riverdale. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: