Salió el video de “Thunderclouds”! Lo nuevo de Diplo, Sia y Labrinth como “LSD”.

“Thunderclouds”, protagonizado por Maddie Ziegler, es el nuevo sencillo del grupo LSD conformado por los 3 músicos y nos sorprende con sus visuales y la alta producción. ¿Primer Hit del Grupo?

El proyecto colaborativo entre Labrinth, Sia y Diplo salió a la luz en la primera mitad del año y ya ha publicado 3 sencillos: “Genius”, “Audio”, y éste último llamado “Thunderclouds”. Estos sencillos van a formar parte del disco debut de LSD que se supone saldrá a finales de Septiembre del 2018.

 

Diplo Sia Labrinth LSD

“Thunderclouds” fue lanzado el 9 de Agosto y ya se encuentra en el puesto N° 26 de las canciones más vendidas a nivel mundial, por lo que promete ser el primer Hit del grupo.

Además, el sencillo está ganando popularidad gracias a que es la canción oficial de la campaña publicitaria del Samsung Galaxy Note 9.

En el videoclip dirigido por Ernest Desumbila aparece Maddie Ziegler como eterna bailarina de Sia, e DJ Diplo y el cantante y productor Labrinth. Sia, como es habitual, no figura en cámara pero hay una marioneta de ella como representación.

 

Sia LSD

La temática de la canción y el videoclip que la acompaña refiere al amor como solución para superar todo tipo de adversidades y problemas.

But don’t be afraid of these thunderclouds. (No le tengas miedo a estos nubarrones)

All I need is love. (Todo lo que necesito es amor)

Sin dudas “Thunderclouds” es la mayor apuesta de LSD hasta ahora, y con él esperamos que el lanzamiento del álbum debut de este grupo sea uno de los eventos musicales más importantes de la música Pop del 2018.

Mirá el video debajo:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: