¿Quién es Billie Eilish? El Nuevo Fenómeno del Pop del 2019.

Billie Eilish acaba de publicar el perturbador video de «Bury A Friend» y con él anuncia la llegada de un nuevo álbum «Where When All Fall Asleep, Where Do We Go».

Ya conocemos a Billie por canciones populares como «Bellyache», «lovely» junto a Khalid y su más reciente hit «when the party’s over». La joven de 17 años llegó para quedarse, y cuando anticiparon por allá en el 2017 que sería uno de los Highlights del 2018 tenían razón, pero nadie previó que en el 2019 tendría un impacto tan grande como para dominar las listas de Spotify y las Tendencias de Youtube.

El quiebre artístico de Billie surgió con el lanzamiento de «lovely». Una canción más fría y oscura que atrajo mucha popularidad gracias a la hermosa melodía que tiene. Un video musical en colores fríos y oscuros, vestimenta negra y Billie dentro de una caja de vidrio para arañas bajo nubes tormentosas; nos dejó bastante en claro que esta sería una era más triste que la de «Don’t Smile At Me» (2017).

Tras ese momento, Billie comenzó a desarrollar esa era con visuales perturbadoras como arañas saliendo de su boca, letras tristes como la de «When the party’s over» y confesiones como la de vivir con depresión, sufrir de trastornos del sueño y el haber sido diagnosticada con Síndrome de Tourette.

Billie Eilish: la Mayor Promesa del Pop – 16 Curiosidades sobre ella.

La PopStar adolescente tiene mucho para contar y lo ha hecho no sólo con su música, sino a través de sorprendentes visuales jamás antes vistas en la industria del Pop. Sus vídeos musicales van de lo deprimente a lo terrorífico y perturbador, y es así como se ha ganado un privilegiado lugar entre los artistas más interesantes y escuchados del momento, junto a otros grandes nombres como Ariana Grande y Halsey.

When We All Fall Sleep Where Do We Go
Así anunció Billie la llegada de su nuevo álbum, se publicará el 29 de Marzo del 2019.

Explorando temáticas oscuras como el suicidio, la soledad y las enfermedades mentales; Billie está abriendo un nuevo camino que quizás muchos otros no se animaron a hacerlo, y ahora es ella la mayor exponente de esto que fácilmente se le podría llamar Dark Pop.

Ella es Billie Eilish, y está revolucionando la música pop contemporánea con su arriesgado y perturbador estilo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: