Pabllo Vittar anticipa su llegada a la Argentina con nuevo single: “Seu Crime”.

La Estrella Drag Brasilera que se presentará en la Argentina en Abril de este año acaba de lanzar el video oficial de su último sencillo “Seu Crime”.

Para los que todavía no la conocen, Pabllo Vittar es una Drag Queen brasilera que ganó reconocimiento mundial en el 2017 gracias a sus exitosos singles “K.O.”, “Corpo Sensual” y la ultra viral “Sua Cara”, canción que realizó junto a Major Lazer y a su compatriota Anitta.

 ¿Quién es Pabllo Vittar? – biografía

Además también lo pueden conocer por su colaboración con LALI en la canción “Caliente”; la cuál pertenece al disco “BRAVA” de la argentina y fue un puntapié para la entrada de Pabllo Vittar a la Argentina.

La estrella del pop brasilero se encuentra promocionando su último disco “Não Para Não”, siendo “Seu Crime” el tercer sencillo del mismo sucediendo a “Problema Seu” y “Disk Me”.

Cabe aclarar que la Asociación Paulista de Críticos del Arte (Brasil) ha nombrado a este álbum como uno de los 50 mejores álbumes brasileros del 2018, destacando que su raíces brasileras se ven aún mas marcadas que lo que pudimos escuchar en su anterior trabajo “Vai Passar Mal”.

Desde el lanzamiento del álbum “Não Para Não” el 4 de Octubre del 2018, “Seu Crime” ha sido de las canciones que más atención ha recibido de parte de los fans”, consiguiendo más de 8 millones de reproducciones en Spotify sin siquiera ser promocionado.

Con esta canción, creemos que Pabllo Vittar puede terminar de consolidar y su carrera al conseguir un gran hit en esta nueva era. “Seu Crime” es una canción que logra ponerte a bailar sin opacar la potente voz de Pabllo que es la protagonista de esta pieza. Lo único que necesitaba era un buen video la impulsara a nuevos horizontes, y lo ha conseguido.

Curiosidad: Pabllo Vittar y Diplo son grandes amigos, han colaborado musicalmente para las canciones “Sua Cara”, “Então Vai” y se conocieron gracias a “Open Bar”, un remix en portugués de “Lean On”.

“Seu Crime” es la única canción de “Não Para Não” producida por Diplo y a su vez la que tiene mayor potencial de Hit.

En el marco del #NPNTOUR que brindará la artista este 2019, inicia por primera vez una gira en latinoamerica dónde pisará el suelo Argentino, presentándose en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba el 18 y 19 de Abril respectivamente.

 

Pabllo Vittar Argentina
Flyer Oficial del Tour Latinoamericano #NPNTOUR del 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: