Normani acaba de publicar su primer single y video como solista: “Waves”.

La ex-Fifth Harmony ha publicado el video oficial de “Waves” junto al rapero 6LACK, siendo la última de las 5 cantantes en hacerlo. ¿Lo Mejor viene al último?

No hay dudas de que Camila Cabello, la también ex-integrante de Fifth Harmony y la primera en retirarse del grupo, dejó la vara muy alta para las demás chicas en cuanto al Éxito como Solista. Camila consiguió en apenas un año su primer Hit N°1 con “HAVANA” y su primer álbum N°1 con “CAMILA“.

No hay dudas de que la presión que tienen Lauren, Ally, Dinah y Normani de equiparar ese éxito es bastante importante. Pero al parecer esto no asusta a Normani, que parece ser la más centrada y prometedora de las chicas.

Lauren fue la primera en arrancar la carrera por ser la próxima popstar solista del grupo, siendo “Expectations” su primer canción propia que marcó el inicio de esta nueva era. Dinah Jane esperó unos cuantos meses más hasta finalmente publicar el video de “Bottled Up” como primer sencillo. Y hace apenas una semana, Ally Brooke salió del cascarón y publicó “Low Key”, probablemente el track más comercial de todos y tiene potencial de llegar a las radios.

Normani, en cambio, ha sido la última en llegar a ese paso, pero la artista ha tomado el camino más inteligente de todos antes de hacerlo.

Si hay algo que Normani nunca necesitó fue comprobar su talento, porque durante sus años de carrera su talento fue indiscutible, y su reputación intachable. Allá por Febrero del 2018 la cantante se asociaba con una de las estrellas del momento: Khalid. Para juntos realizar una de las canciones con mayor radio airplay del año, que la posicionó como la mayor promesa de lo que quedaba de Fifth Harmony.

No olvidemos que para Agosto de ese mismo año, durante los VMAs, un presentadora felicitó a Camila Cabello y se burló de las demás chicas de FH por estar viendo la ceremonia desde sus casas. Pero Nicki Minaj, quién subió al escenario porque ganó un premio, aprovechó la oportunidad para defender a Normani:

…don’t be coming for Fifth Harmony, because Normani is that bitch!


Luego, a finales del 2018, aparecieron dos canciones con el famoso DJ y productor Calvin Harris. Estas colaboraciones llamadas “Checklist” y “Slow Down” no fueron promocionadas, pero demostraron que Normani tiene muy buenos amigos en el ambiente musical.

“La próxima Beyonce” han dicho varios, al ver que no sólo la cantante demuestra su potencial en la música, sino que también deslumbra en el baile. Normani fue competidora en la 24° Temporada de “Dancing With A Stars”, en el cuál logró ser parte de los finalistas y conseguir el tercer puesto en la competencia.

Finalmente, y para anticipar aún más lo que sus fans escucharían de ella, Normani colaboró con el aclamado artista ganador de un Oscar: Sam Smith. “Dancing With A Stranger” es el nombre de la canción y ya escala las listas alrededor del mundo.


“Waves”: Su esperado inicio como solista.

Normani finalmente ha publicado el video oficial de “Waves” junto a 6LACK, su primer sencillo como solista de su carrera. Una canción con carácter, un mensaje, y una profundidad que nos permite ver el potencial de Normani como artista y lo mucho que tendrá para mostrarnos.

“Waves” nos muestra una faceta innovadora de la cantante y lo complementa con visuales poderosas inspiradas en la nueva tendencia del diseño llamada Modern Collage.

Con esto comprobamos que Normani llegó para quedarse, ¿que opinan ustedes?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: